Best Buy supera la oferta de Walmart para el Samsung S23 Ultra

Best Buy supera la oferta de Walmart para el Samsung S23 Ultra

Si deseas obtener el teléfono de primera calidad de Samsung, te recomendamos que te dirijas a Best Buy y aproveches su precio sumamente atractivo.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

En la competencia por ofrecer dispositivos tecnológicos de alta gama a precios asequibles, existe una pequeña diferencia entre Walmart y Best Buy. Sin embargo, ambas compañías implementan estrategias diarias para superar a su competidor y satisfacer las necesidades de los clientes habituales. En esta ocasión, Best Buy ha lanzado una oferta inesperada para el Samsung S23 Ultra, ofreciéndolo con un significativo descuento en comparación con Walmart.

El Samsung S23 Ultra es el último teléfono de gama alta presentado por la empresa surcoreana. Anunciado a principios de febrero, este smartphone aborda algunas cuestiones técnicas y deficiencias (según algunos) para convertirse en uno de los dispositivos más codiciados y caros del mercado. Si deseas adquirir este teléfono, te recomendamos buscar entre las ofertas que ofrecen varias compañías para obtenerlo a un buen precio y disfrutar de la mejor tecnología.

Muchos usuarios desean el Samsung S23 Ultra debido a su impresionante cámara, que cuenta con un lente de 200 MP y un sensor que mejora significativamente los resultados en comparación con modelos anteriores. Además, este beneficio se complementa con un ultra gran angular de 12 MP y tecnología Dual Pixel, junto con un enfoque automático. En la misma línea, el teleobjetivo 1 tiene un sensor de 10 MP, Dual Pixel y enfoque automático, con un zoom óptico 3x. Lo mismo ocurre con el teleobjetivo 2 y su zoom óptico de 10x.

Otra característica destacada de este smartphone es su potente procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, uno de los más sofisticados del mercado. En este caso, se ha aumentado la frecuencia de reloj tanto de la CPU como de la GPU. Además, en cuanto al software, cabe mencionar que cuenta con el sistema operativo Android 13, One U1 5.1 y 5 años de actualizaciones garantizadas.

Como mencionamos anteriormente, al adquirir el Samsung S23 Ultra se pueden explorar diferentes tiendas. Si bien Walmart siempre se ha destacado por sus increíbles ofertas, en esta ocasión ofrece este teléfono con 512 GB de almacenamiento interno y 12 GB de RAM a $1,380 dólares. Por otro lado, Best Buy ha tomado la delantera y ofrece el mismo dispositivo a $1,120 dólares. Ambas ofertas son por tiempo limitado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?