Motorola tiene un accesorio inalámbrico para que tu auto sea inteligente

Motorola tiene un accesorio inalámbrico para que tu auto sea inteligente

La marca lanzó un producto con el que vas a poder realizar varias actividades en tu móvil para que se vean reproducidas en tu auto.

Neyen Avila

Neyen Avila

Con tan solo un pequeño dispositivo puedes lograr que tu auto se transforme en un Android auto inalámbrico. Motorola tiene lo que necesitas y con un pequeño aparato puedes lograr que esta actividad sea fácil y rápida.

El primer y único requisito que necesitas es que tu carro tenga habilitado Android auto. Gracias a esta habilitación de forma inalámbrica podrás usar este dispositivo, que es justamente para los carros que no tienen la posibilidad de hacer diversas funciones de forma independiente de cables. El nombre del aparato es "Motorola MA-1 Adaptador para Android Auto".

Una vez que obtengas este accesorio vas a ir a tu carro y vas a conectarlo directamente al puerto USB de tu auto. Este lo encontrarás generalmente, cerca de tu radio stereo. Recuerda que la parte en la que lo debes colocar es en la que es compatible con Android auto.

Cuando lo conectes llega la hora de vincular este pequeño dispositivo con tu celular. Para poder realizarlo lo que debes hacer es apretar el botón pequeño del costado que está en el aparato de Motorola. Con este vas a poder enlazar ambos dispositivos sin problema alguno.

Por parte de tu móvil deberás conectar su bluetooth y seleccionar el nombre del dispositivo de esta marca que esté encendido. Una vez que ya estén conectados, que se demoran muy poco tiempo, podrás comenzar a realizar las funciones que más necesites desde tu celular.

Entre las opciones que puede llevar adelante se encuentran: reproducción de música desde tu móvil al auto y también el uso de GPS, asistente de Google y comunicación como llamadas por teléfono o reproducción de audios.

Gracias a este dispositivo podrás mantener la vista en la carretera y las manos al volante. La manera más sencilla de usar esta gran herramienta es usando el comando de voz. De esta forma solo diciendo "Ok Google", solo bastará con que toques el ícono de las aplicaciones que necesites usar y listo.

Entre las funciones puedes recibir alertas en tiempo real de Google Maps, Waze y otras aplicaciones de navegación. Incluso puedes pedirle al Asistente de Google que busque por el camino gasolineras o estaciones de recarga de vehículos eléctricos disponibles, o que reserve una plaza de aparcamiento para cuando llegues a tu destino. 

Puedes verlo todo en la pantalla del panel de control de tu auto para saber qué hay cerca de ti o de tu camino. Basta con que digas adónde quieres ir para que todas las funciones se pongan en marcha.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?