Excelentes noticias para los Samsung Galaxy: estos teléfonos mejorarán su cámara fotográfica

Excelentes noticias para los Samsung Galaxy: estos teléfonos mejorarán su cámara fotográfica

Samsung ha anunciado mejoras en la cámara fotográfica de sus teléfonos Galaxy que prometen brindar una experiencia más potente y de alta calidad para los usuarios.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

Samsung, uno de los gigantes de la tecnología, ha revelado que sus próximos modelos de teléfonos Galaxy tendrán mejoras significativas en su cámara fotográfica. La compañía surcoreana busca que estas mejoras estén diseñadas para llevar la experiencia fotográfica de los usuarios a un nivel superior y permitirles capturar momentos importantes con una calidad excepcional.

Con estas mejoras, Samsung busca seguir siendo un competidor fuerte en el mercado de los teléfonos inteligentes, en el que la calidad de la cámara fotográfica es un factor clave para muchos usuarios. La compañía ha estado trabajando en tecnologías innovadoras en sus cámaras fotográficas durante años, y estas mejoras son el resultado de un esfuerzo continuo por ofrecer una experiencia excepcional al usuario.

Las mejoras llegarán para los “buques” insignias de toda la nueva series S23 de Samsung.

Estos son los teléfonos Samsung que implementarán las mejoras en la cámara fotográfica

En semanas y meses anteriores, hemos estado atentos al incansable esfuerzo de Samsung por mejorar la fotografía en sus teléfonos Galaxy. Esto comenzó con los consejos de la aplicación Camera Assistant, integrada en Good Lock, y luego se sumó Galaxy Enhance-X con sus ajustes rápidos automatizados gracias a la inteligencia artificial.

Ahora, gracias a “Android Police”, tenemos información sobre el próximo gran avance de Samsung en la fotografía móvil. La compañía surcoreana había filtrado hace semanas que actualizaría la cámara de sus dispositivos Galaxy más destacados "muy pronto", comenzando con sus “buques” insignias, es decir, toda la nueva series S23 de Samsung.

“Y por fin, Samsung habilitará la posibilidad en sus teléfonos Galaxy de capturar retratos ni muy cerca ni muy lejos, con un 'zoom' de 2x (focal de 50 milímetros) que todos pedíamos hace tiempo, se comparte en la filtración.”

Se rumorea que la actualización de las cámaras fotográficas se lanzará durante este mes de mayo.

Hasta ahora, es cierto que los teléfonos Samsung solo permiten tomar retratos con un zoom de 1x o 3x utilizando esta última opción con la lente teleobjetivo. Aunque los resultados en general son muy buenos, esto significa que debemos tomar los retratos demasiado cerca o demasiado lejos, lo cual puede complicar la experiencia.

De hecho, los propios usuarios han informado a Samsung que un zoom de 2x (equivalente a una distancia focal de 50 milímetros) sería lo ideal para este tipo de tomas, ya que no acerca ni aleja demasiado al sujeto, evitando la necesidad de alejarse mucho para lograr una escena equilibrada.

¿Cuándo estará disponible la mejora de la cámara fotográfica para los Samsung Galaxy?

La próxima actualización de las cámaras fotográficas de Samsung permitirá una mejora importante en la captura de retratos. La confirmación de esta mejora fue realizada por un moderador de Samsung en sus comunidades. Esta actualización habilitará la captura de retratos con un zoom de 2 aumentos, a una distancia más adecuada y con una calidad mejorada, algo que los Galaxy S23 podrán hacer muy bien.

Finalmente, se rumorea que la tan esperada actualización de las cámaras fotográficas de los dispositivos Samsung se lanzará durante este mes de mayo, por separado de las actualizaciones de seguridad, con el objetivo de generar un mayor impacto mediático. Sin embargo, en el peor de los casos, podríamos esperarla a principios de junio junto con la próxima versión mensual de One UI.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?