Dile adiós a los mosquitos en primavera con estos 3 dispositivos de Amazon

Dile adiós a los mosquitos en primavera con estos 3 dispositivos de Amazon

Están disponibles en la tienda de Amazon y se caracterizan por su efectividad para terminar con las plagas de este tipo.

Walter Vasquez

Walter Vasquez

En primavera, los mosquitos son una fija en todos los hogares y jardines. Son plagas molestas, que causan ronchas en la piel y que también pueden generar enfermedades, dependiendo de la especie del insecto. Es por ello que hoy te traemos los mejores dispositivos para eliminarlos, disponibles en Amazon España.

Es habitual durante estos meses de calor abrir ventanas de casa para refrescarnos un poco o salir a tomar el té al balcón o al jardín. Y es en ese momento cuando estas plagas de insectos aparecen para picarnos. En consecuencia, consideramos que estos accesorios a la venta en Amazon España son lo mejor del mercado, por lo que deberás correr a comprarlos antes que se agoten.

3 dispositivos para eliminar los mosquitos

Antimosquitos eléctricos

Los antimosquitos eléctricos son los sistemas más clásicos y más fáciles de usar, ya que alcanzará con enchufarlos al tomacorriente para poder decirle adiós a los mosquitos. Los podemos encontrar con un líquido o con una pastilla de recambio, que son los que contienen las sustancias con propiedades repelentes que son expulsadas al estar conectado el aparato a la red eléctrica. Su ingeniería incluye químicos como la praletina, que funciona atacando al sistema nervioso de los insectos, aunque es inocua para los humanos. En Amazon tiene un valor de 11.80 euros.

Antimosquitos eléctrico.

Lámpara LED con succionador de mosquitos

Otro sistema mucho más tecnológico es una lámpara LED con succionador de mosquitos. Es un señuelo para atraer a los insectos y dejarlos atrapados sin que puedan salir. Funciona de manera eficiente gracias a sus luces LED que permiten emitir rayos de luz en el espectro ultravioleta (UV) en una longitud de onda cercana a los 365nm, atrayendo a los mosquitos hasta la lámpara y luego mediante un sistema de succión con un ventilador, los deja atrapados en un recipiente. En Amazon tiene un valor de 15.99 euros.

Lámpara LED con succionador de mosquitos.

Ventiladores mata mosquitos

El tercero de los dispositivos recomendados para eliminar las plagas de este tipo es el ventilador anti mosquitos. Este tipo de ventiladores es muy popular en España ya que consigue matar los insectos con el clásico insecticida que se pulveriza y disuelve en el aire. Para ello cuentan con un receptáculo donde debemos insertar los recambios con el producto que corresponda. La combinación del flujo de aire y la oscilación del ventilador permiten una difusión mucho más homogénea del producto y un alcance infalible. En Amazon cuesta 79.99 euros.

Ventilador mata mosquitos. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?