Precio imbatible para este televisor de 65” en Walmart de Nueva York

Precio imbatible para este televisor de 65” en Walmart de Nueva York

Este televisor se encuentra en oferta por tiempo limitado y es uno de los más vendidos en la página del supermercado. El mismo lo puedes obtener en la tienda on line o de manera presencial.

Neyen Avila

Neyen Avila

En Walmart de Nueva York varios televisores se encuentran en oferta para que renueves el dispositivo de tu casa. La oprtunidad es por tiempo limitado y puedes encontrarlo en la página del supermercado o ir a buscarlo directamente en la tienda de manera presencial para no esperar el envío.

El televisor con un gran descuento es de la marca VIZIO. El mismo se encuentra a tan solo $398 contra $528 que se encontraba anteriormente. Esta oportunidad es única y el precio es realmente una gran diferencia al costo que tenía anteriormente el dispositivo.

Esta marca redefine el valor con el Smart TV 4K HDR de la serie V. Con este dispositivo vas a poder escaparte para tener un entretenimiento increíble con una calidad de imagen épica. La pantalla cuenta con una retroiluminación de matriz completa y Dolby Vision HDR.

Con una velocidad y potencia increíble de la próxima generación, cuenta con un increíble  procesador IQ Active que ayuda a brindar detalles y vitalidad de manera asombrosa a tu experiencia visual. 

Este control lleva a los amantes de los juegos a un nivel completamente nuevo con el motor V-Gaming. Con este puedes obtener un retraso de entrada más bajo y lograr un modo de juego automático.

Con este dispositivo vas a poder disfrutar de todo tu contenido favorito sin problema.

Por otro lado, posee una plataforma SmartCast de VIZIO que ofrece la mejor selección de aplicaciones de servicios de transmisión de primer nivel con soporte para Apple AirPlay 2 y Chromecast integrado. Varios de estos canales de transmisión son gratuitos.

Respecto al control remoto, cuenta con un comando de voz de VIZIO. La serie V es todo lo que necesita y más en un Smart TV, brindando una experiencia sobresaliente a un precio inigualable.

Este increíble televisor funciona con Apple AirPlay y Chromecast que se encuentra integrado. Con este vas a poder transmitir  , controlar y compartir tus películas, programas, música, fotos y más favoritos desde tus dispositivos Apple o Android directamente al televisor. Incluso puedes duplicar contenido de forma inalámbrica, como páginas web y presentaciones desde tu dispositivo iOS o navegador Chrome directamente a la pantalla grande.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?