iPad Pro llega con un descuento increíble de la mano de Best Buy

iPad Pro llega con un descuento increíble de la mano de Best Buy

Si estás en la búsqueda de una tablet de alta gama, esta es una excelente oportunidad que no puedes dejar pasar. Best Buy tiene disponible una increíble oferta para el iPad Pro del año 2021.

Patricio Comezzi

Patricio Comezzi

Aunque todavía no hemos llegado a los eventos principales de descuentos de este año 2023, eso no significa que no haya increíbles ofertas de Apple. Por ejemplo, en estos momentos Best Buy está ofreciendo un descuento muy atractivo en el magnífico iPad Pro 2021 de 12.9 pulgadas. Pero apúrate que es por tiempo limitado.

Hasta agotar existencias, el iPad Pro 2021 de 12.9 pulgadas (LTE/256 GB) se encuentra a la venta por $999 dólares en Best Buy. Esto supone un enorme descuento de $400 dólares y es el precio más bajo que hemos visto hasta ahora para esta configuración de la tableta más popular de Apple. Sin duda, esta es una de las mejores ofertas de iPad que puedes encontrar en este momento.

En la actualidad, Best Buy está ofreciendo un descuento de $400 dólares en el iPad Pro 2021 de 12.9 pulgadas con conectividad celular y 256 GB de almacenamiento, lo que reduce su precio a un mínimo histórico de $999 dólares. El iPad Pro 2021 sigue siendo una de las mejores tablets del mercado en este momento, gracias al potente chip M1 de Apple, su magnífico panel mini-LED de 12.6 pulgadas y su compatibilidad con 5G.

Aunque ya ha llegado al mercado el iPad Pro 2022, eso no significa que este modelo de la generación anterior no siga siendo una opción valiosa, especialmente a un precio con un descuento tan significativo.

De hecho, aunque no sea el modelo más reciente, sigue siendo mencionado en todas las listas de las mejores tablets que puedes adquirir, lo cual es un verdadero testimonio de su calidad.

Podemos decir que esta tablet destaca en prácticamente todos los aspectos, y muchos la han catalogado como "el mejor y más potente iPad de la historia". Para empezar, su pantalla Liquid Retina XDR de 12.9 pulgadas luce impresionante. Ya sea que estés viendo una película en uno de los mejores servicios de streaming, navegando por fotos o editando videos, todo se verá increíble gracias a sus 563 nits de brillo.

Este iPad funciona con el impresionante chip M1, que ofrece un rendimiento rápido incluso bajo cargas de trabajo intensas. Hemos podido abrir una docena de pestañas en Safari y reproducir videos al mismo tiempo sin notar ningún contratiempo notable. Y si te preocupa la duración de la batería, no tienes por qué hacerlo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?