Redmi Pad 2: las nuevas características de la tableta económica enfadaron a los usuarios de Xiaomi

Redmi Pad 2: las nuevas características de la tableta económica enfadaron a los usuarios de Xiaomi

En esta nota te comentamos sobre los detalles principales de esta nueva tableta asequible de la compañía. Aparentemente llega con características inferiores al modelo anterior.

Gerardo Rojas

Gerardo Rojas

Si bien la nueva tableta Redmi Pad 2 ha pasado la certificación EEC, ahora te traemos más información sobre este nuevo producto de Xiaomi. Se esperan algunos contratiempos en comparación con la generación anterior, ya que el Redmi Pad tendría mejores características que esta nueva Redmi Pad 2. Los usuarios pueden estar molestos por esto, claro, sin embargo la Redmi Pad 2 se centrará en un presupuesto más bajo. Con eso en mente, es justo decir que la nueva tableta asequible está disponible para que cualquiera la compre. Es por eso que desde MDTech te daremos un vistazo a las características emergentes de Redmi Pad 2.

Características de Redmi Pad 2

Como dijimos al comienzo, la Redmi Pad 2 será una tableta asequible. Es similar a modelos como el Redmi Note 11 en algunos puntos y tiene el nombre en código "xun". El número de modelo es “23073RPBFG”. 

Según el comunicado de Kacper Skrzypek, esta tableta estará alimentada por Snapdragon 680. También es conocido por sus características de visualización, se confirma que la Redmi Pad 2 viene con un panel LCD de 90 Hz con resolución de 1200 × 1920 de 10,95 pulgadas. Además, contará con una cámara principal de 8MP y una cámara frontal de 5MP. En cuanto a su sistema operativo, se espera que la Redmi Pad 2 salga de la caja con MIUI 14 basado en Android 13.

La Redmi Pad anterior tenía Helio G99 SOC, y el hecho de que Redmi Pad 2 venga con Snapdragon 680 muestra que habrá una disminución en el rendimiento. Si bien se espera que la tableta de próxima generación tenga mejores características, es una pena que haya llegado de esta manera. Sin embargo, el bajo precio es una señal de que la nueva tableta es fácil de comprar, teniendo en cuenta que se supone que la Redmi Pad 2 es más barato que la Redmi Pad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?