IPhone tiene una aplicación secreta para que tu móvil funcione más rápido

IPhone tiene una aplicación secreta para que tu móvil funcione más rápido

Esta herramienta es gratuita y compatible totalmente con el sistema operativo de estos móviles. El objetivo es que tu dispositivo no se tarde a la hora de que quieras realizar tus actividades diarias digitales.

Neyen Avila

Neyen Avila

Los celulares de iPhone tienen una aplicación secreta que te ayudará a que tu celular funcione de una manera mucho más rápida que de costumbre. Esta herramienta la puedes conseguir de manera gratuita y sobre todo segura porque se trata de una app que te ayudará a que tu dispositivo funcione de forma mucho más rápida.

La aplicación secreta que es compatible con iOS se llama “Easy Claener: Clean Storage”. Con ese nombre podrás acceder a ella solo colocando esas palabras en el buscador de App Store. Lo único que necesitas es muy poca memoria, porque pesa muy poco y nada de dinero porque es gratuita.

En esta plataforma vas a poder encontrar fotografías duplicadas que tengas en tu celular. De esta forma vas a poder identificarlas y de esta manera poder eliminarlas sin problema. De igual manera vas a poder hacerlo con los contactos duplicados que tengas en tu celular.

Con respecto a los contactos, esta aplicación para iPhone te da la posibilidad de que los puedas reunir o directamente eliminar si uno de los contactos lo tienes dos veces en tu móvil y que está ocupando lugar en tu celular.

Por otro lado, también vas a poder organizar tus fotografías sin problema y podrás encontrar los videos que más peso tengan en tu dispositivo para eliminarnos en el caso que ya no los necesites.

Con todos y cada uno de estos movimientos vas a poder liberar algo de espacio en tu celular y de esta manera lograr que varias funciones se puedan llevar adelante de manera rápida.

Lo importante de poder realizar estas acciones de limpieza de almacenamiento de vez en cuando es porque de lo contrario el desempeño no será el mismo, por lo tanto no nos dejará realizar algunas opciones como; instalar más aplicaciones. Además esto logrará que se ralenticen algunas funciones, no podrás recibir más mensajes y mucho menos realizar descargas de aplicaciones o archivos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?