Amazon Miami: el descuento del mejor monitor de Samsung que no puedes perderte

Amazon Miami: el descuento del mejor monitor de Samsung que no puedes perderte

La increíble oferta de Amazon ofrece el Samsung Odyssey de 32" a un precio espectacular. Todos los detalles de la oferta a continuación.

Constanza Ferreyra

Constanza Ferreyra

No te pierdas la oferta exclusiva disponible en la tienda online de Amazon Miami para un monitor que no querrás dejar pasar. Se trata del monitor Samsung Odyssey de 32" pulgadas con más del 40% de descuento en la compra online. Este monitor ofrece una experiencia inmersiva y de alta calidad para los amantes de los videojuegos.

El monitor cuenta con una serie de características y utilidades que lo convierten en una opción atractiva. Con una resolución QHD, disfrutarás de imágenes detalladas y nítidas, con mayor espacio para sumergirte en la acción de tus juegos favoritos. La pantalla HDR 600 ofrece un contraste mejorado, con negros más profundos y blancos más brillantes, lo que te permitirá descubrir detalles ocultos en escenas oscuras. Además, su velocidad de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms garantizan una experiencia de juego fluida y sin retrasos.

El monitor curvo de Samsung: Odyssey (foto: Samsung)

Gracias a la tecnología AMD FreeSync Premium Pro, podrás disfrutar de un juego sin interrupciones, con una sincronización adaptativa que reduce el desgarro de la imagen y la latencia de entrada. Por último, su curvatura 1000R te sumergirá aún más en las escenas, brindándote una experiencia de juego envolvente y emocionante.

Amazon Miami: monitor gamer curvo en oferta(Foto: Youtube)

Lo más impresionante de esta oferta es su precio. Teniendo en cuenta que su valor original ronda los $800 dólares, ahora puedes adquirirlo por tan solo $470 dólares. No pierdas la oportunidad de aprovechar esta oferta exclusiva para Miami en la tienda de Amazon y lleva tu experiencia de juego al siguiente nivel con este monitor de alta calidad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?