Este Samsung fue lanzado hace poco y ya esta a precio mínimo en MediaMarkt

Este Samsung fue lanzado hace poco y ya esta a precio mínimo en MediaMarkt

Si te enamoraste de él en su lanzamiento, es el momento de hacerte con este teléfono porque MediaMarkt ha tumbado su precio por poco tiempo.

Ernesto Gutiérrez

Ernesto Gutiérrez

Si bien a todos nos gusta renovar nuestro móvil, no es de nuestro agrado tener que invertir grandes cantidades de dinero. Para solucionar esto, la clave es siempre apostar por un smartphone de gama media. Y, en este sector, Samsung es una de las marcas que mejores alternativas tiene. Por eso, hoy, MediaMarkt  te trae rebajado el Galaxy A54 por sólo 485 euros.

Este Samsung Galaxy A54 tiene unas especificaciones brutales, sobre todo si tenemos en cuenta que continúa catalogado como gama media. Lo primero que notarás es que su pantalla no tiene rival: es AMOLED, mide 6,4 pulgadas y tiene resolución FullHD+. Además, cuenta con una tasa de refresco de 120Hz que hará que puedas jugar a todos los juegos que quieras con grandes resultados.

Más allá de eso, su punto fuerte son las especificaciones que trae consigo. Dispone de un procesador de ocho núcleos que hará que notes la fluidez en cada momento. Este va acompañado de una bestial RAM de 8 GB. En cuanto al almacenamiento, la versión que está ahora mismo rebajada es la que cuenta con 256 GB. Aunque no tendrá fin, puesto que podrás ampliarlo mediante microSD.

La batería es otro factor crucial a la hora de elegir móvil. Y, en este caso, no te decepcionará. Hablamos de 5.000 mAh, y con carga rápida, para todos esos momentos en los que tengas que salir corriendo.

Su pantalla no tiene rival: es AMOLED, mide 6,4 pulgadas y tiene resolución FullHD+.

Pero hay más detalles que marcan la diferencia como, por ejemplo, que dispone de un sensor de huellas en la propia pantalla. O que tiene certificación IP67 contra el polvo y el agua, además de sonido Dolby Atmos, para que vibres con toda la música que quieras poner.

Para finalizar, no podemos olvidarnos de las cámaras. La trasera dispone de tres lentes de 50 MP + 12 MP + 5 MP. Por otro lado, la frontal asciende hasta 32 MP, con lo cual podrás hacer selfies con una calidad totalmente excepcional. Casi profesional.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?