MediaMarkt ofrece uno de sus mejores Smart TV de Xiaomi al precio más barato de la historia

MediaMarkt ofrece uno de sus mejores Smart TV de Xiaomi al precio más barato de la historia

Si estabas por cambiar tu Smart TV, aquí te presentamos una de las mejores ofertas por tiempo limitado.

Walter Vasquez

Walter Vasquez

MediaMarkt no deja de sorprendernos con sus ofertas impresionantes. En esta ocasión, la tienda dio a conocer el precio de uno de sus mejores Smart TV, el cual es el más bajo desde que salió a la venta. Se trata de un artefacto que integra la familia de Xiaomi, por lo que cuenta con garantía de confianza. Si estas en España y quieres cambiar tu televisor, no te retrases porque este precio es por tiempo limitado.

Este es el Smart TV de Xiaomi que podrás comprar en MediaMarkt a un precio increíble

Todo aquel que viva en España podrá hacerse con un súper dispositivo a un bajo costo. Se trata del TV QLED 55" ELA4716EU, de Xiaomi, color negro y con una resolución resolución UHD 4K, Android TV y tecnología audio Dolby Atmos y DTS-HD.

Este Smart TV a la venta en MediaMarkt se destaca por su amplia gama de colores QLED, con 1070 millones de colores y un 97 % de DCI-P3, por lo que sus colores son totalmente realistas. La resolución 4K ultra alta ofrece imágenes cuatro veces más nítidas que un televisor FHD normal, lo que permite una mayor definición de los detalles y una mejor calidad de la imagen, teniendo así casi una pantalla de cine en tu propia casa.

Smart TV de Xiaomi en oferta. 

La tecnología MEMC adoptada es otro de los fuertes de este televisor de Xiaomi, el cual mejora la nitidez de las imágenes en movimiento y contribuye a evitar la inestabilidad de las imágenes no fijas. En consecuencia, se podrá disfrutar de una experiencia de visualización fluida con menos desenfoque por movimiento en deportes, películas de acción o juegos, siendo así un complemento perfecto para nuestra consola.

¿Cuánto vale el Smart TV de Xiaomi MediaMarkt?

Si las características de este Smart TV de MediaMarkt te sorprendieron y quieres comprarlo, debes aprovechar esta oferta porque es hasta agotar stock. El TV QLED de Xiaomi tiene un precio de 460 euros.

Smart TV de Xiaomi en oferta. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?