Walmart ya no tiene la mejor oferta por el Samsung Galaxy S23, Best Buy sorprende con esta rebaja

Walmart ya no tiene la mejor oferta por el Samsung Galaxy S23, Best Buy sorprende con esta rebaja

El Samsung S23 Ultra sobresale como uno de los superiores smartphones en la actualidad. Best Buy proporciona la oferta más competitiva para este aparato, dejando atrás a Walmart.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

En la competencia por brindar dispositivos tecnológicos avanzados y económicos, Walmart y Best Buy presentan escasas disparidades. Sin embargo, ambas empresas buscan constantemente sobresalir por encima de su competencia y satisfacer las necesidades de sus clientes frecuentes. En esta ocasión, Best Buy ha sorprendido con una promoción para el Samsung S23 Ultra, ofreciéndolo a un precio más reducido que Walmart.

Como mencionamos previamente, existen diversas tiendas donde es posible adquirir el Samsung S23 Ultra. Aunque Walmart es reconocido por sus asombrosas rebajas, en esta ocasión lo oferta por $1299 dólares con 512GB de almacenamiento interno y 12GB de RAM, mientras que Best Buy lo tiene a un precio descontado de $945 dólares. Ambas ofertas son de duración limitada.

El Samsung S23 Ultra es el más reciente teléfono inteligente de gama alta lanzado por la compañía surcoreana. Presentado en febrero, este smartphone cuenta con mejoras técnicas para superar las deficiencias de modelos anteriores, convirtiéndolo en uno de los más codiciados pero también más costosos del mercado. Si deseas adquirir este teléfono, se recomienda explorar las diferentes promociones de las compañías para obtenerlo a un buen precio y disfrutar de la mejor tecnología.

Muchas personas anhelan tener el Samsung S23 Ultra debido a su impresionante cámara, la cual dispone de una lente de 200MP y un sensor que mejora significativamente los resultados en comparación con modelos previos. Además, la cámara cuenta con una lente ultra gran angular de 12MP, tecnología Dual Pixel y enfoque automático. También incluye un teleobjetivo 1 con un sensor de 10MP, Dual Pixel y enfoque automático, con un zoom óptico de 3x. Lo mismo sucede con el teleobjetivo 2, que proporciona un zoom óptico de 10x.

Otro aspecto destacado de este smartphone es su procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, uno de los más avanzados en el mercado. En este caso, se ha incrementado tanto la frecuencia de la CPU como la de la GPU. En cuanto a su software, es importante mencionar que cuenta con el sistema operativo Android 13, One UI 5.1 y 5 años de actualizaciones por delante.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?