El Galaxy A13 5G recibe esta actualización de seguridad en los EE. UU.

El Galaxy A13 5G recibe esta actualización de seguridad en los EE. UU.

Este teléfono de la compañía surcoreana recibe una actualización y te contamos los detalles.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Samsung ha lanzado una nueva actualización de seguridad para el Galaxy A13 5G. Las versiones del teléfono inteligente bloqueadas y desbloqueadas por el operador finalmente comenzaron a recibir la actualización de seguridad de abril de 2023 en los EE. UU.

La última actualización de software para la versión bloqueada por el operador del Galaxy A13 5G aumenta la versión de firmware del teléfono a A136USQU4DWE1. Está disponible en las redes Dish Wireless, Metro PCS y T-Mobile. La versión desbloqueada del Galaxy A13 5G recibirá la actualización de seguridad de abril de 2023 con la versión de firmware A136U1UEU3DWD7 que está disponible en todas las redes de operadores de EE. UU.

Actualización de seguridad del Galaxy A13 5G: ¿Cómo instalar?

El parche de seguridad de abril de 2023 incluido en la nueva actualización de software corrige docenas de fallas de seguridad encontradas en los teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy. La actualización también podría incluir algunas otras mejoras, como corrección de errores y mayor confiabilidad. Si tiene un Galaxy A13 5G y vive en los EE. UU., puede buscar la nueva actualización en su dispositivo navegando a Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar.

Si no puede esperar a que llegue la actualización OTA (Over The Air), puede intentar actualizar el nuevo firmware manualmente en su Galaxy A13 5G. Puede hacerlo descargando el nuevo archivo de firmware de nuestra base de datos de firmware y actualizándolo con una PC con Windows y la herramienta Samsung Odin.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?