Estas son las nuevas funciones de los Galaxy Book con la actualización de Windows 11

Estas son las nuevas funciones de los Galaxy Book con la actualización de Windows 11

Las computadoras portátiles Galaxy Book de Samsung con Windows 11, pronto obtendrán muchas características nuevas. En esta nota te contamos más al respecto.

Gerardo Rojas

Gerardo Rojas

Microsoft anunció algunas características nuevas y emocionantes para Windows 11 durante su conferencia de prensa Build 2023. Algunas de esas nuevas funciones de Windows 11 funcionan con inteligencia artificial, mientras que otras brindan algunas mejoras en la calidad de experiencia de los usuarios de PC.

Microsoft también planea llevar más aplicaciones de Android a Windows 11. También trae funciones mejoradas de accesibilidad y audio inalámbrico.

Windows Copilot a Windows 11

La función está destinada a ayudar a los usuarios con tareas complejas y facilitarlas. Diseñado para encontrar características dentro de Windows 11 que pueden ser soluciones para las tareas del usuario, como personalizar la configuración de la PC, ofrecer sugerencias y conectar servicios entre dispositivos.

Los usuarios podrán preguntar cómo pueden mejorar su productividad, y Windows Copilot ofrecerá sugerencias como Dark Theme, Focus Session y Snap layouts para la disposición de las ventanas de las aplicaciones de lado a lado.

Como se muestra en el video a continuación, los usuarios pueden arrastrar documentos a Windows Copilot y los resumirán en forma de viñetas. Esto puede ayudar a los usuarios a comprender la esencia de los documentos sin leerlos por completo.

Windows Copilot también puede sugerir música de Spotify, integrarse con Adobe Photoshop para crear imágenes usando IA generativa e integrarse con varios servicios de Microsoft como Office 365 y Teams.

Microsoft también anunció que está trabajando con Intel y Samsung para llevar Bluetooth LE Audio al ecosistema de Windows. Esto permitirá a los usuarios experimentar una calidad de audio mejorada cuando emparejen sus Galaxy Buds 2 Pro con sus portátiles Galaxy Book.

Más aplicaciones de Android

Ahora más desarrolladores pueden llevar sus aplicaci  ones de Android a dispositivos con Windows 11, ya que pueden enviarlasy solicitar su prueba. Microsoft ha publicado una serie de documentos y videos para ayudar a los desarrolladores a optimizar sus aplicaciones para Windows.

Windows 11 también obtendrá Live Captions para más idiomas, incluidos chino, danés, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués y español. Otras características nuevas incluyen una página de widgets más grande con tres columnas, un ícono de VPN persistente sobre el ícono de red cuando la VPN está activa, nuevos controles de privacidad para detección de presencia y verificación de código QR para imprimir documentos.

Estas funciones estarán disponibles para Windows 11 Insiders en junio de 2023, y podemos esperar que se lancen a todas las computadoras portátiles y PC con Windows 11 para fines de este año. Una vez lanzados, puede usarlos en su computadora portátil Galaxy Book o PC Galaxy con Windows 11 y hacer su trabajo más rápido y de una manera más fácil.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?