Las mejores ofertas de Apple Watch por el Memorial Day

Las mejores ofertas de Apple Watch por el Memorial Day

El Memoria Day está cada vez más cerca y si quieres comprar un Apple Watch este es el momento perfecto.

Patricio Comezzi

Patricio Comezzi

Las ofertas del Apple Watch en el Memorial Day son tu mejor manera para ahorrar en la amplia gama de excelentes pero costosos relojes inteligentes de Apple. Si necesitas una nueva forma de monitorear tus métricas de salud o las notificaciones de tu iPhone, querrás tener un Apple Watch en tu muñeca.

Cada año, las ofertas del Memorial Day reducen cientos de dólares en los Apple Watches y este año no esperamos que sea diferente. De hecho, esperamos que el Apple Watch 8 y el resistente Apple Watch Ultra reduzcan sus precios a los más bajos hasta ahora.

Entre las ofertas que podemos encontrar las dos mejores vienen de la mano de Amazon, ya que ofrece dos importantes rebajas en dos de los mejores Apple Watch del mercado. Hablamos claro del Apple Watch Ultra y el Apple WAtch 8. Ambos tienes descuento, por lo que solo tendrás elegir cuál es tu favorito.

El Apple Watch Ultra es un reloj deportivo para los aventureros. Tiene una enorme pantalla de 49 milímetros, una duración de batería de 60 horas y una serie de características deportivas al aire libre para que el reloj se sienta como en casa en la muñeca de un corredor, excursionista o atleta de triatlón. En nuestra reseña del Apple Watch Ultra, lo consideramos el mejor Apple Watch para cualquier persona que practique carrera, natación o ciclismo de manera seria. Está a la venta por $779 dólares, pero obtienes un descuento adicional de $50 al momento de pagar, lo que lo deja con un precio final de $729 dólares, su precio más bajo hasta ahora.

Si necesitas conectividad siempre activa, Amazon tiene el Apple Watch 8 con LTE a la venta por $429 dólares. Ese es el segundo mejor precio que hemos visto para el modelo LTE (llegó a $389 dólares el pasado Black Friday).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?