En este Costco hay un importante descuento en un Smart TV Hisense de 70”

En este Costco hay un importante descuento en un Smart TV Hisense de 70”

Este televisor tiene un precio imbatible por tiempo limitado comprándolo por la página de este hipermercado. El Smart TV tiene un considerable descuento y cuenta con una resolución de 4K.

Neyen Avila

Neyen Avila

Costo de México tiene un increíble descuento en este Smart TV de la marca Hisense. El mismo está a un precio imbatible por tiempo limitado si lo compras por la página oficial. El precio actual del televisor es de $13.999 contra $19.599 que era el precio que estaba anteriormente.

El dispositivo cuenta con una pantalla que tiene un sistema operativo Android que te garantiza una increíble experiencia en 4K que está soportado por una increíble definición Ultra HD Connected. 

Con este Smart TV vas a poder controlar la pantalla con tu voz gracias al Asistente de Google. Con el HDR Dolby Vision y HDR 10 vas a poder transformar tu televisor en un verdadero centro de entretenimiento. La oferta por tiempo limitado tiene una tecnología de imagen para cine, ahora en el hogar, brinda un realismo asombroso que verás, escucharás y sentirás como nunca.

En su interior cuenta con una potente luz de fondo LED que crea una imagen más nítida y colorida. Además tiene una tecnología DTS Virtual que crea una experiencia de audio inmersiva al virtualizar el contenido sobre los equipos de sonido estéreo tradicionales.

Para obtener el descuento tienes que realizar la compra mediante la página web.

Este Hisense tiene chromecast integrado y logra un alcance de más de 400,000 contenidos. Con él podrás disfrutar o descubrir nuevas películas, series de televisión, música y videojuegos. 

Costco de México ofrece un descuento total de $5.600 del precio anterior que tenía el dispositivo. Teniendo en cuenta que se trata de un dispositivo que tiene una gran definición de 4k y una pantalla de 70”, el precio es muy accesible para las personas amantes de los Smart TV.

El precio con el descuento será válido si lo compras mediante la página on line dentro de la fecha estipulada.La misma es desde el 17/05/2023 al 11/06/2023 o de manera limitada hasta agotar existencias.

Respecto a la relación precio calidad los clientes de la tienda que compraron el producto lo recomiendan y muchos indican que se trata de una excelente alternativa para cambiar el Smart TV si lo deseas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?