Estos son los cinco nuevos productos de Apple que podrían debutar en la WWDC

Estos son los cinco nuevos productos de Apple que podrían debutar en la WWDC

WWDC 2023 podría ser el discurso de apertura más importante que haya tenido Apple hasta el momento. Te contamos más en esta nota.

Gerardo Rojas

Gerardo Rojas

Cuando faltan menos de dos semanas para la WWDC , los rumores comienzan a pintar una imagen de un espectáculo repleto, con una importante actualización de watchOS, algunas de nuestras "funciones más solicitadas" en iOS 17 y una pantalla de bloqueo personalizable en iPadOS 17.  Aquí te dejamos cinco que pueden aparecer durante el discurso de apertura del 5 de junio.

Auriculares Reality Pro

Si bien es casi seguro que la primera parte del discurso de apertura estará dedicada a iOS, iPadOS, macOS y el resto, todos estarán esperando que Tim Cook presente una diapositiva de One More Thing y presente el primer producto de Apple verdaderamente nuevo en años: un Auriculares AR/VR . Apodado Reality Pro, el nuevo dispositivo será el lanzamiento más emocionante de Apple desde el Apple Watch.

xrOS

Junto con los nuevos auriculares vendrá un nuevo sistema operativo, y este no será solo iOS con un nuevo nombre. El xrOS de Apple, abreviatura de sistema operativo de realidad extendida, marcará el comienzo de una interfaz completamente nueva que combina las realidades aumentada y virtual en un entorno interactivo e inmersivo.

MacBook Air de 15 pulgadas

En 2019, cuando debutó la MacBook Pro de 16 pulgadas, Apple retiró nuestro tamaño de computadora portátil favorito: la MacBook Pro de 15 pulgadas. Casi cuatro años después, se rumorea que regresará como una MacBook Air de 15 pulgadas . Los rumores dicen que Apple se está preparando para lanzar un Air más grande con el mismo diseño y procesador que el modelo actual. 

Procesador M2 Ultra

Apple ha lanzado el M2, M2 Pro y M2 Max, dejando un chip restante: el M2 Ultra. Los rumores indican que el chip de gama alta tiene hasta 24 núcleos de CPU, 76 núcleos de GPU y 192 GB de RAM, una mejora razonable de la CPU de 20 núcleos/GPU M1 Ultra de 64 núcleos. 

Apple Silicon Mac Pro

Han pasado casi tres años desde que se anunció la transición al silicio de Apple en la WWDC 2020 y la Mac más importante de Apple todavía utiliza chips Intel. Los rumores actuales dicen que la nueva Mac tendrá un procesador M2 Ultra mejorado y almacenamiento actualizable, pero probablemente no tan modular como el modelo actual.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?