Las mejores ofertas de servicios de streaming por el Memorial Day

Las mejores ofertas de servicios de streaming por el Memorial Day

Si quieres contratar un servicio de streaming nuevo, el Memorial Day es la oportunidad perfecta ya que ofrece grandes descuentos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El fin de semana del Memorial Day es un momento excelente para buscar ofertas. Dicho esto, la mayoría de los minoristas tienden a centrarse en ofertas de productos de alto valor, como televisores 4K y electrodomésticos de cocina grandes.

Sin embargo, este año estamos notando una nueva tendencia. Algunos de los mejores servicios de streaming, como Hulu y Sling TV, ahora están en oferta con descuentos de hasta el 50% de sus precios habituales. Anteriormente, habíamos visto ofertas en servicios de streaming, pero aún es raro ver tantas de ellas en el Memorial Day.

Para ayudarte a ahorrar en entretenimiento, hemos recopilado las mejores ofertas de streaming del Memorial Day en este momento. 

Hulu: antes $7.99/mes ahora $2 por mes 

¡Vence pronto! Hulu ha extendido su Oferta del Día Nacional de Streaming por unos días más. Regístrate en Hulu hoy y pagarás solo $2 al mes durante tus primeros tres meses. Hulu suele costar $7.99 al mes (con publicidad), por lo que esta oferta te ahorra alrededor de $17 en total. Con una gran cantidad de series y películas originales, además de los últimos programas de televisión, Hulu es uno de los mejores servicios de transmisión para aquellos que han cortado el cable. La oferta termina el 28 de mayo a las 2:59 a. m. (ET).

Paramount Plus con Showtime: 50% de descuento durante 3 meses 

Por tiempo limitado, los nuevos suscriptores pueden obtener un 50% de descuento en sus primeros tres meses de Paramount Plus Essential con Showtime o Paramount Plus Premium con Showtime. Después del descuento, pagarás $5.99 al mes durante tus primeros tres meses. (Luego, el precio aumenta a su tarifa regular de $11.99 al mes). Usa el cupón "BUNDLEUP" para obtener esta oferta. Paramount Plus Essential incluye acceso a programación original (1883, Star Trek: Picard, Halo), NFL en CBS en vivo, noticias las 24 horas del día con CBS y anuncios limitados. El plan Premium ofrece acceso a tu estación local de CBS y la capacidad de descargar programas para ver más tarde.

Peacock Premium (12 meses): antes $49, ahora cuesta ahora $19 

Peacock ofrece una enorme biblioteca de contenido para streaming de diversas marcas. Hay series originales imperdibles como Poker Face y Mrs. Davis. Además, programas queridos como 30 Rock, The Voice, Battlestar Galactica, Law & Order: SVU y This Is Us. También ofrece eventos en vivo de la NFL, Premier League, WWE y más. En este momento, puedes usar el código de cupón "SUMMEROFPEACOCK" para obtener un plan Premium de 12 meses por solo $19, lo que significa un ahorro de $30 en comparación con su precio regular.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?