Las mejores ofertas del Samsung Galaxy S23 Ultra por el Memorial Day

Las mejores ofertas del Samsung Galaxy S23 Ultra por el Memorial Day

El Memorial Day está por llegar y cada vez aparecen más ofertas por este día. Si estás buscando un teléfono Android, tienes que aprovechar esta oportunidad con el Galaxy S23 Ultra.

Patricio Comezzi

Patricio Comezzi

El Galaxy S23 Ultra es el mejor teléfono Android que puedes comprar en este momento por el Memorial Day. Sin embargo, su precio inicial de $1,199 dólares  también lo convierte en uno de los teléfonos más costosos del mercado. Afortunadamente, en estos momentos hay muchas ofertas del Samsung Galaxy S23 Ultra que pueden reducir hasta $1,000 dólares del precio de este teléfono premium de Samsung.

Actualmente, la mejor oferta del Galaxy S23 Ultra proviene del propio Samsung. Puedes obtener hasta $750 dólares de descuento en el Samsung Galaxy S23 Ultra al entregar tu antiguo teléfono.

A continuación, recopilamos las mejores ofertas del Galaxy S23 Ultra que puedes obtener en este momento. El Memorial Day se celebrará el lunes 29 de mayo. Como una de las principales festividades comerciales del año, esperamos un aumento en las ofertas del Galaxy S23 Ultra en los próximos días. Los consumidores pueden esperar ver ofertas más grandes de intercambio y regalos más generosos, como mejoras de almacenamiento o tarjetas de regalo adicionales.

Compra tu Galaxy S23 Ultra en Samsung y obtendrás hasta $750 dólares de descuento al entregar tu antiguo teléfono. Samsung incluso te permitirá comprar el teléfono con cualquier operador directamente desde el sitio web de Samsung. El S23 Ultra cuenta con una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas con resolución de 3088 x 1440, una frecuencia de actualización de 120Hz, procesador Snapdragon 8 Gen 2, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Las cámaras traseras incluyen un sensor principal de 200MP, un ultra gran angular de 12MP, un telefoto de 10MP (zoom 3x) y otro telefoto de 10MP (zoom 10x). También obtienes una cámara frontal de 12MP. Hasta $750 de descuento con intercambio en Samsung.

Best Buy está rebajando $225 dólares del Galaxy S23 Ultra. Después del descuento, pagarás solo $974 dólares, que es uno de los precios más bajos que hemos visto para este teléfono gigante de Samsung
Amazon está ofreciendo $200 dólares de descuento en el Samsung Galaxy S23 Ultra. Es uno de los mayores descuentos en dólares que hemos visto para este teléfono desbloqueado en Amazon.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?