Las mejores ofertas en televisores de 75" por el Memorial Day

Las mejores ofertas en televisores de 75" por el Memorial Day

Por el Memorial Day llegan las mejores ofertas para tv que veremos en este 2023.

Patricio Comezzi

Patricio Comezzi

Comprar un televisor de 75 pulgadas solía ser una gran inversión. Sin embargo, actualmente las ofertas de televisores de 75 pulgadas hacen más fácil que nunca adquirir un televisor de pantalla grande. Además, con la proximidad del Memorial Day, es probable que los precios se mantengan bajos.

Marcas como Hisense, Vizio y TCL han hecho que tener un televisor gigante sea mucho más asequible, mientras que marcas internas como Insignia de Best Buy siguen ofreciendo ofertas de televisores de 75 pulgadas por debajo de los $699 dólares.

Así que si estás buscando mejorar a un televisor de 75 pulgadas, has llegado al lugar adecuado. Estamos seleccionando las mejores ofertas de televisores de 75 pulgadas de toda la web.

Los televisores de pantalla grande no pueden ser más económicos que esto. Walmart actualmente tiene el televisor Hisense de 75 pulgadas 4K Roku en oferta por $538 dólares. Es el televisor de 75 pulgadas más barato que hemos visto en todo el año. Cuenta con soporte para Dolby Vision/HDR, sonido DTS Studio y un diseño moderno sin marcos. Además, tiene integrada la plataforma Roku, que por cierto, es nuestro sistema operativo favorito para transmisión. Antes costaba $598 dólares, ahora por el Memorial Day cuesta $538 dólares en Walmart.

El Insignia F30 es una de las ofertas más económicas de televisores de 75 pulgadas que puedes encontrar. Cuenta con soporte HDR10, sonido DTS Studio y un control remoto de voz con Alexa incorporada. Antes costaba $849 dólares, ahora por el Memorial Day cuesta $549 dólares en Best Buy.

La ultima opción es el Toshiba Fire TV, el cual es el televisor inteligente perfecto para aquellos que desean un televisor moderno con un presupuesto reducido. Admite contenido Dolby Vision, HDR y HDR10, así como audio DTS Virtual: X. Antes costaba $899 dólares, ahora por el Memorial Day cuesta $569 Memorial Day en Best Buy.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?