Motorola te permite tener varios usuarios en tu móvil con la misma cuenta

Motorola te permite tener varios usuarios en tu móvil con la misma cuenta

Con este truco podrás sorprender a aquellos metiches que quieran revisar el contenido que tienes en tu celular Motorola. Cambia de usuario la cantidad de veces que quieras.

Neyen Avila

Neyen Avila

Tu celular Motorola tiene la increíble configuración de que puedes cambiar la cantidad de veces que quieras el usuario de tu dispositivo manteniendo el mismo mail con el que abriste sesión cuando comenzaste a usar ese móvil. Este truco te ayudará a que los metidos no te revisen tu información cuando les prestes tu celular.

Para poder cambiar de usuario todas las veces que quieras solo tienes que ingresar a configuraciones. Esto lo puedes hacer desde el menú principal de tu móvil o desde la pestaña que aparece cuando deslizas de arriba hacia abajo en tu pantalla.

Una vez que ingreses deberás bajar hasta el final de todas las opciones a la que está denominada como “sistemas”. En esta sección podrás generar configuraciones para los gestos, idiomas, hora y fecha. 

Para poder cambiar los usuarios solo tienes que ingresar a la sección que se la denomina como “varios usuarios”. Antes de cambiarlo te va a pedir que modifiques el nombre de esta opción. Este te indicará el nombre del usuario que estás utilizando, ya sea el de propietario o cualquier otro.

Si lo quieres cambiar tienes que ingresar a esta alternativa y en el mismo puedes ver cuál es el usuario que estás utilizando y otros que puedes crear en esta sisma sección. Lo puedes hacer seleccionando “Invitado”. Para ello tienes que presionar esta palabra y te dará la opción de que le coloques el nombre que quieras. Colocas “aceptar” y eso es todo, ya tienes otro perfil 100% nuevo en tu celular.

Para ingresar a tu perfil principal, sólo tienes que seguir los pasos de nuevo y esta vez seleccionar la alternativa de “propietario”. De esta manera podrás cambiarlo cuando sea conveniente desde tu Motorola

Este usuario invitado lo puedes usar en el caso que alguien desee usar temporalmente tu dispositivo, puede hacerlo con este nombre. Los invitados no tienen acceso a su correo electrónico, aplicaciones ni ningún contenido específico de la cuenta, como fotos o archivos descargados.

Cuando el invitado haya terminado de utilizar el dispositivo, puedes cambiar a otro usuario al deslizar hacia abajo desde la parte superior de cualquier pantalla con dos dedos para abrir la configuración rápida. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?