Samsung abre una tienda de mascotas para ayudarte a cuidarlos de manera inteligente

Samsung abre una tienda de mascotas para ayudarte a cuidarlos de manera inteligente

Samsung ha lanzado una tienda en línea para el cuidado de mascotas en su sitio web, diseñada para ayudar a los usuarios de SmartThings que tienen animales de compañía a elegir los productos y electrodomésticos inteligentes específicos para mascotas.

Gerardo Rojas

Gerardo Rojas

Aunque Samsung no tiene tantos productos para el hogar inteligente diseñados exclusivamente para mascotas, varios electrodomésticos y dispositivos inteligentes que admiten la plataforma SmartThings ofrecen funciones para los dueños de mascotas. La compañía dice que también venderá los suministros necesarios para criar mascotas.

Por ejemplo, Bespoke Jetbot AI puede usar su cámara integrada para monitorear la condición de los animales de compañía en tiempo real. El aire acondicionado Bespoke Wind-Free de Samsung puede ajustar la temperatura y la humedad para tu raza de perro. Y su lavadora Bespoke Grande tiene un modo que elimina las manchas, los alérgenos y los olores causados por las mascotas.

Samsung dice que expandirá su tienda de cuidado de mascotas en el segundo semestre de 2023 para proporcionar un programa de consultoría de mascotas que ofrecerá servicios de educación y entrenamiento de animales en colaboración con especialistas en soluciones y alimentos para mascotas.

Samsung puede ayudarte a alimentar a tu mascota de forma inteligente

Para complementar su gama existente de dispositivos domésticos inteligentes equipados con funciones centradas en mascotas, Samsung se ha asociado con Aqara para vender un comedero inteligente para mascotas en su nueva tienda electrónica de cuidado de mascotas en Corea del Sur. Con el alimentador de mascotas Aqara, los dueños de mascotas pueden administrar de forma remota las cantidades de alimentos a través de la plataforma SmartThings y brindarles a sus mascotas un plan de nutrición optimizado para una vida saludable.

Los usuarios de teléfonos y tabletas Galaxy pueden acceder a estas funciones orientadas a mascotas a través de la aplicación móvil SmartThings navegando a la pestaña "Vida" y accediendo a la sección "Mascotas". Esta función está disponible en todas partes, no solo en Corea del Sur.

Y para hacer que su nueva tienda de cuidado de mascotas en Corea del Sur sea más atractiva, Samsung ofrece a los dueños de mascotas que se registren a través de la aplicación iSylab AniPuppy y compren un electrodoméstico especializado en mascotas en Samsung Pet Care Store, un seguro de mascotas Samsung Fire & Marine gratuito. La oferta es válida hasta el 24 de agosto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?