Samsung y iPhone: estos auriculares están en descuento en este Walmart

Samsung y iPhone: estos auriculares están en descuento en este Walmart

Estos auriculares inalámbricos son los favoritos para deportistas y están a un precio imbatible en el hipermercado de Nueva York. El descuento es más del 50% en comparación de su precio anterior.

Neyen Avila

Neyen Avila

Walmart de Nueva York tiene un descuento de más del 50% en estos auriculares inalámbricos que son los favoritos de los deportistas. Los dispositivos son compatibles con bluetooth tanto para los dispositivos de Samsung como para los celulares de iPhone. El precio actual del accesorio es de $23.95 contra $89.99 que era el precio anterior.

Los auriculares de la marca Wireless cuentan con micrófonos incorporados y ganchos para que queden fijos cuando sales hacer deporte al aire libre. Además, tiene un estuche de carga que es compatible con la ficha para el cargador que tengas en tu casa disponible.

Este dispositivo tiene una calidad de sonido estéreo espectacular que cuenta con 48 horas de tiempo de reproducción. El mismo se utiliza colocando los dos auriculares en el estuche de carga para poder usarlo luego de manera inalámbrica. Con una sola carga puedes tener hasta 8 horas de tiempo de música.

Con un ajuste cómodo y seguro este dispositivo tiene ganchos ergonómicos para las orejas de caucho flexible. Esto ofrece un ajuste estable y un uso cómodo de los dispositivos. Incluso si estás corriendo rápido, aún permanecen en tus oídos. Estos accesorios también son a prueba de agua y sudor. 

Estos accesorios son los favoritos de los deportistas.

En su caja vienen incluidos auriculares deportivos inalámbricos uno derecho y uno izquierdo, además viene un estuche de carga, un cable tipo C, tapones para los oídos para poder reemplazarlos en el caso que los originales se deñen.

El par de auriculares se puede utilizar de modo dual (dos auriculares) o puede usarse en modo único, osea un solo auricular de manera independiente. Esto también garantriza que se puedan compartir con alguien más, por lo tanto lo pueden usar dos personas diferentes.

La tecnología Bluetooth 5.0  que tienen estos auriculares que están en oferta por tiempo limitado en Walmart proporciona conexiones inalámbricas estables a sus teléfonos inteligentes. No hay cables para ensuciar con igual sin enredos. Este dispositivo cuenta con un emparejamiento más rápido con una conexión estable de hasta 33 pies/10 m de alcance de Bluetooth, compatible con todos los teléfonos móviles.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?