Walmart: los mejores descuentos para el Memorial Day

Walmart: los mejores descuentos para el Memorial Day

El Memorial Day ya llega y con él las mejores ofertas que hemos visto hasta ahora en el 2023. Walmart trae excelentes descuento en todos los rubros.

Patricio Comezzi

Patricio Comezzi

Las ofertas del Memorial Day de Walmart han llegado. Si deseas obtener descuentos en la amplia gama de productos que se ofrecen, estamos aquí para ayudarte.

Ya hemos visto una cantidad impresionante de ofertas del Memorial Day este mes y aún no ha disminuido. El minorista ha reducido los precios en todo el sitio, con los mayores recortes de precios en artículos de verano/al aire libre. Las ofertas del Memorial Day de Walmart también incluyen descuentos en televisores 4K, equipos de entrenamiento y ropa.

Con la inflación haciendo que el precio de algunos artículos se dispare, las ofertas del Memorial Day de Walmart pueden ser más agresivas de lo habitual. Dicho esto, estamos siendo especialmente críticos con las ofertas que elegimos cubrir. 

A continuación, encontrarás algunas de las mejores ofertas del Memorial Day de Walmart en las que puedes comprar ahora mismo.

Televisores inteligentes: ofertas desde $98 en Walmart

Como parte del evento de ofertas del Memorial Day de Walmart, la tienda está ofreciendo descuentos en el precio de todos los televisores inteligentes. La venta incluye televisores de TCL, Hisense, JVC y la propia marca de Walmart, onn. La plataforma Roku es nuestra plataforma de transmisión favorita y la venta incluye televisores económicos, así como televisores Roku de pantalla grande.

Ventiladores de enfriamiento/Aires acondicionados: ofertas desde $99 en Walmart

Se acerca el verano. Eso significa que es el momento de invertir en un nuevo ventilador o aire acondicionado. Afortunadamente, hay muchas ofertas del Memorial Day de Walmart que están reduciendo los precios de ambos. Después del descuento, los ventiladores comienzan en solo $30, mientras que las unidades de ventana de aire acondicionado comienzan en $99.

Eufy RoboVac 25C: antes $249, ahora $96 en Walmart

Ahorra mucho en la aspiradora robótica RoboVac 25C. Ofrece una sólida potencia de succión y 100 minutos de duración de la batería. También tiene compatibilidad con Alexa y Google Assistant, lo que significa que se puede controlar mediante comandos de voz. Esta es una de las aspiradoras robóticas más baratas que hemos visto.

Bicicletas: hasta $250 de descuento en todos los modelos en Walmart

Ya sea que estés tratando de ponerte en forma o simplemente dando un paseo, las ofertas del Memorial Day de Walmart están reduciendo hasta $250 en una variedad de bicicletas para adultos y niños. Después del descuento, las bicicletas para hombres/mujeres comienzan en $98.

Freidora de aire Ninja 4qt: antes $89, ahora $69 en Walmart

Esta freidora de aire Ninja te permite freír y deshidratar alimentos para crear snacks rápidos. La freidora de aire de 4 qt puede que no tenga una gran capacidad, pero es extremadamente potente y perfecta para una pareja o una cocina pequeña.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?