Las mejores ofertas de PlayStation por el Memorial Day

Las mejores ofertas de PlayStation por el Memorial Day

Si quieres actualizar tu listado de juegos de PlayStation, el Memorial Day trae unos descuentos increíble.

Patricio Comezzi

Patricio Comezzi

Las últimas ofertas de PlayStation Store han llegado justo a tiempo para el Memorial Day. Llamada la oferta Planeta de Descuentos, está reduciendo los precios de algunos de los juegos de PS5, incluyendo Planet Coaster, OlliOlli World y Alan Wake: Remastered.

Si bien las grandes ofertas probablemente se reserven para la venta anual de verano de PlayStation, Planeta de Descuentos ha reducido el precio de algunos títulos de alta calidad de la generación actual (además, muchos de los mejores juegos de PS4 también están reducidos). Aquí están nuestras selecciones favoritas de PS5 en esta última venta de PlayStation Store.

Mortal Kombat 11 Ultimate: antes $59, ahora $8 en PlayStation Store

Antes del lanzamiento de Mortal Kombat 1 más adelante este año, ponte al día con su predecesor Mortal Kombat 11. Sí, ¡los nombres son confusos! Este paquete Ultimate es la experiencia completa de Mortal Kombat 11, que incluye el juego base completo, ambos paquetes de Kombat y la expansión Aftermath. Eso es mucha diversión de juego de lucha por solo $8.

The Nioh Collection: antes $69, ahora $29 en PlayStation Store

La colección Nioh incluye Nioh y Nioh 2, y también incluye las seis expansiones principales de DLC. Prepárate para viajar a través del Japón de la era Sengoku y luchar contra enemigos de pesadilla y guerreros legendarios en un combate hardcore increíblemente rápido. Los fanáticos de la serie Dark Souls se sentirán como en casa en estos desafiantes juegos de rol de acción.

Planet Coaster: antes $49, ahora $12 en PlayStation Store

Deja volar tu imaginación en Planet Coaster. Este simulador de gestión de parques temáticos te permite diseñar tus propios parques, así como crear montañas rusas intrincadas que deleitarán y emocionarán a tus visitantes. Si deseas una experiencia más estructurada, también hay una campaña para un jugador completa, o puedes aventurarte al modo sandbox para crear sin restricciones.

Alan Wake Remastered: antes $29, ahora $11 en PlayStation Store

Alan Wake es un famoso escritor en una misión para encontrar a su esposa desaparecida en el pintoresco pueblo de Bright Falls, pero su situación se vuelve aún más misteriosa cuando comienza a descubrir páginas de una novela de terror que no recuerda haber escrito. Este adorado juego de acción y suspenso ha sido remasterizado para PS5 y ahora incluye ambos capítulos de DLC y mejoras visuales y de rendimiento en general.

Judgment: antes $39, ahora $15 en PlayStation Store

Un título derivado de la popular franquicia Yakuza, Judgment es un juego de acción exagerado en el que interpretas a un abogado deshonrado llamado Takay

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?