Walmart ofrece una oferta por la Epson que no te hará gastar más en cartuchos por el Memorial Day

Walmart ofrece una oferta por la Epson que no te hará gastar más en cartuchos por el Memorial Day

Si estás buscando una impresora para uso doméstico, esta es la oportunidad que estabas esperando. Walmart nos ofrece un impresionante descuento en el modelo superior de Epson por el Memorial Day.

Patricio Comezzi

Patricio Comezzi

La impresora suele ser siempre una inversión costosa debido a su alto precio y la constante necesidad de cambiar los cartuchos. Por eso, resulta tan interesante esta oferta por el Memorial Day de Walmart para la impresora Epson, que no solo está en descuento, sino que te permitirá olvidar los interminables cambios de cartucho.

En este caso, Walmart ofrece la impresora Epson EcoTank ET-4800 inalámbrica a un precio rebajado de $239 dólares. Es un gran descuento si consideramos que su precio regular es de $300 dólares.

La impresora Epson EcoTank ET-4800 inalámbrica es un dispositivo todo en uno que no requiere cartuchos Superrank. Descubre una nueva forma de experiencia de impresión rápida, asequible y fácil de usar, ideal tanto para la oficina como para el hogar.

La ET-4800 presenta una solución innovadora sin cartuchos, en su lugar utiliza tanques de tinta de alta capacidad y fácilmente recargables. Esto significa que te preocuparás menos por quedarte sin tinta y ahorrarás en los costos de reemplazo de cartuchos. La ET-4800 ofrece la calidad de impresión genuina de Epson, con funciones adicionales como un alimentador automático de documentos, fax, un escáner plano de alta resolución y una pantalla a color conveniente. Es la impresora básica perfecta para el hogar y la oficina.

Los tanques de tinta de alta capacidad eliminan la necesidad de cartuchos de tinta pequeños y costosos. Las botellas de tinta EcoFit de Epson hacen que el proceso de recarga sea fácil y libre de preocupaciones. Con las botellas de tinta de repuesto, puedes ahorrar hasta un 90% en comparación con los cartuchos de tinta, lo cual es suficiente para imprimir hasta 4500 páginas en negro o 7500 páginas en color. Esto equivale aproximadamente a 90 cartuchos de tinta individuales.

Además, esta oferta de Walmart en la impresora Epson incluye hasta 2 años de tinta en la caja. Al elegir una impresora EcoTank, también contribuyes a reducir la cantidad de residuos de cartuchos que terminan en la basura.

La impresora Epson viene equipada con la exclusiva tecnología Micro Piezo Heat-Free, que produce texto nítido, así como impresionantes fotografías y gráficos a color en prácticamente cualquier tipo de papel. Además, cuenta con un escáner plano de alta resolución y una pantalla a color para facilitar la copia y navegación de documentos. También ofrece opciones de conectividad Ethernet e inalámbrica, así como la posibilidad de impresión manos libres activada por voz.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?