Confirmado: esta es la fecha de lanzamiento del Nothing Phone (2)

Confirmado: esta es la fecha de lanzamiento del Nothing Phone (2)

En esta nota te comentaremos sobre la llegada de la segunda edición del teléfono de Nothing.

Gerardo Rojas

Gerardo Rojas

El Nothing Phone (2) tiene un cronograma de lanzamiento oficial. El CEO Carl Pei ha confirmado que el teléfono inteligente de segunda generación de la compañía debutará en julio. Esta vez será un lanzamiento global simultáneo, por lo cual el teléfono llegará a Estados Unidos al mismo tiempo que al resto del mundo.

Carl Pei no compartió una fecha de lanzamiento específica para Nothing Phone (2), pero la línea de tiempo de julio significa que la compañía aparentemente apunta a un ciclo de lanzamiento anual de sus teléfonos inteligentes. El Phone (1) debutó el 12 de julio del año pasado.

El CEO de Nothing también reveló que el Phone (2) vendrá con una batería un poco más grande. El nuevo dispositivo incluye una batería de 4700 mAh, en comparación con una celda de 4500 mAh que se encuentra en el Phone (1). Combinado con la eficiencia del chip Snapdragon 8+ Gen 1 que alimenta el teléfono (ya confirmado por Pei ), se dice que el Phone (2) brinda una mejora general del rendimiento del 80 por ciento con respecto a su predecesor. Sin embargo, Pei no compartió los detalles de la velocidad de carga, teniendo en cuenta que el modelo del año pasado ofrece 33 W con cable, 15 W inalámbrico y 5 W de carga inalámbrica inversa.

El Nothing Phone (2) llegará a EE. UU. en julio

Podrás comprar el Phone (2) y usarlo en los Estados Unidos como cualquier otro teléfono, al mismo tiempo que las personas en otras regiones. Ese no fue el caso con el Phone (1). En primer lugar, llegó a EE. UU. casi seis meses después del lanzamiento mundial. Incluso entonces, fue solo para "propósitos de prueba", ya que la compañía ofreció un gran descuento en el teléfono para encontrar interesados. Llegó con varios compromisos, como la falta de garantía y la incompatibilidad con la mayoría de las bandas 5G.

Aparentemente, la compañía cree que también puede ganarse a algunos usuarios de Apple en los EE. UU. “Apple está ganando terreno continuamente sobre Android, y no existe una alternativa realmente emocionante en este momento, especialmente para la generación más joven”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?