El teclado de tu móvil de Samsung tiene nuevas increíbles funciones

El teclado de tu móvil de Samsung tiene nuevas increíbles funciones

En esta nota descubrirás tres de estás funciones que querrás poner en práctica.

Neyen Avila

Neyen Avila

El teclado de Samsung tiene muchas funciones si lo utilizas desde tu celular.Junto con las nuevas actualizaciones los teclados de estos dispositivos han agregado más y nuevas funciones que te sorprenderán con resultados muy productivos.

En esta nota encontrarás tres nuevos usos que le puedes dar a tu teclado de Samsung para cuando lo desees. Estos trucos los podrás usar para optimizar tiempo, para crear contenido creativo para cuando tengas que mandar un texto de tu celular o simplemente para experimentar algo diferente.

Una de las herramientas es que el teclado tiene la función de traducir textos en cualquier idioma que quieras. Esta función es perfecta para cuando estés hablando con una persona de otro país. De esta forma no tendrás que usar el traductor para tener una excelente gramática en cualquier idioma.

Para poder traducir texto lo único que tienes que hacer es ir al teclado de tu Samsung, lo puedes hacer desde una conversación o simplemente desde un documento de texto. Ahora selecciona el ícono de traducción de texto. El mismo se encuentra en la barra de herramientas de tu celular.

Alli podras seleccionar desde que idioma estás escribiendo, hasta a que idioma lo quieras pasar. Una vez que lo escribas debes seleccionar las flechas que están en el medio del idioma y se traducirá. Solo queda mandar el mensaje directamente.

Otra de las funciones nuevas es que puedes escribir texto para un mensaje o para un documento directamente con tu voz. Para hacer esto lo que tienes que hacer es seleccionar el ícono de micrófono que ya viene incorporado con tu teclado de Samsung. 

Una vez que lo presiones solo tienes que dictar lo que quieras que tu celular escriba. En el caso que no esté en la barra principal justo arriba de tu teclado, tienes que presionar los tres puntitos de la derecha de la barra principal y allí seleccionas la opción de “entrada de voz”.

El último truco es que puedes armar un panel de emojis personalizado. Para que esto funcione vas a tener que tener descargado previamente la aplicación de “Good Look”, que ya viene pre instalada generalmente y “Keys Café”.

En esta última aplicación vas a ingresar y a seleccionar la primera opción. Allí podrás seleccionar tu teclado. Mediante la alternativa de “Edit” vas a poder incorporar los emojis que quieras y de esta forma tenernos en la vista principal de tu teclado siempre.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?