Este smartwatch premium de Samsung tiene un súper descuento en Amazon

Este smartwatch premium de Samsung tiene un súper descuento en Amazon

El reloj inteligente de Samsung, en su versión Classic, llega hasta un mínimo de precio jamás visto.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

Si estás buscando un smartwatch Samsung de alta calidad a un precio asequible, no puedes dejar pasar la increíble oferta del Samsung Galaxy Watch4 Classic en las tiendas de Amazon España. Este popular dispositivo, que combina estilo y funcionalidad, está disponible por tiempo limitado a tan solo $210 euros, lo que representa un descuento significativo en su precio original.

El Samsung Galaxy Watch4 Classic es un compañero perfecto para tu vida diaria, con características impresionantes y un diseño elegante. Con su pantalla AMOLED brillante y nítida, podrás disfrutar de una experiencia visual inmersiva, mientras que su potente rendimiento y amplias funciones de seguimiento de la salud te ayudarán a mantener un estilo de vida activo y equilibrado. Además, su conectividad y autonomía te permitirán estar siempre conectado y disfrutar de todas sus funciones durante todo el día. Puedes hacerte con este smartwatch Samsung a un precio increíble en Amazon España.

Cabe destacar que este precio se encuentra disponible únicamente en las tiendas de Amazon España por tiempo limitado y hasta agotar stock.

Samsung Galaxy Watch4 Classic.

Estas son todas las características del Samsung Galaxy Watch4 Classic

  • Diseño elegante: el Samsung Galaxy Watch4 Classic presenta un diseño clásico con una caja de acero inoxidable y una variedad de opciones de correas intercambiables.
  • Pantalla AMOLED: cuenta con una pantalla táctil circular AMOLED brillante y nítida, disponible en dos tamaños: 42 mm y 46 mm.
  • Sistema operativo Wear OS: el Samsung Galaxy Watch4 Classic utiliza el sistema operativo Wear OS de Google en combinación con la plataforma Samsung One UI.
  • Potente rendimiento: equipado con un procesador Exynos W920 de doble núcleo y 1.18 GHz, el smartwatch de Samsung ofrece un rendimiento rápido y eficiente. Además, cuenta con 1.5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.
  • Monitorización de la salud: el smartwatch incluye una amplia gama de funciones de seguimiento de la salud, como monitoreo de frecuencia cardíaca, seguimiento de la calidad del sueño, medición de niveles de estrés y seguimiento de la actividad física.
El Samsung Galaxy Watch4 Classic presenta un diseño clásico y elegante.
  • Resistencia al agua y durabilidad: el Samsung Galaxy Watch4 Classic tiene certificación IP68, lo que significa que es resistente al agua y al polvo.
  • Conectividad y autonomía: el reloj es compatible con Bluetooth 5.0, Wi-Fi y NFC, lo que te permite conectarlo fácilmente a tu teléfono inteligente y acceder a diversas funciones.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?