Este es el precio del Xiaomi 13 Ultra

Este es el precio del Xiaomi 13 Ultra

El Xiaomi 13 ultra ha llegado a territorio europeo y en esta nota te traemos los detalles de su precio.

Gerardo Rojas

Gerardo Rojas

El Xiaomi 13 Ultra ya se presentó en China y vino con funciones de cámara sofisticadas. El precio europeo de Xiaomi 13 Ultra se filtró antes de la presentación global. Xiaomi 13 Ultra es el teléfono inteligente con más funciones de Xiaomi hasta la fecha.

Si bien Xiaomi 13 y 13 Pro ya están disponibles en Europa, el modelo Ultra también se lanzará pronto. Anteriormente hemos compartido que Ultra estará disponible a nivel mundial justo después del lanzamiento en China.

Precios de Xiaomi 13 Ultra en Europa

La información filtrada indica que Xiaomi 13 Ultra estará disponible en Europa con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Si bien China ofrece varias opciones de RAM y almacenamiento, no todas estarán disponibles en Europa. Además, el lanzamiento global de Ultra solo incluirá las opciones de color verde oliva y negro , omitiendo los colores de edición especial introducidos en China.

Xiaomi 13 Ultra tendrá un precio de 1499 euros en Francia. Es importante tener en cuenta que la variante de 16 GB + 512 GB está actualmente disponible en China, pero no está claro qué variante tendrá un precio de 1499 euros. En Europa, estará disponible la variante de 12 GB + 256 GB o 16 GB + 512 GB.

Aunque el precio puede parecer caro, Xiaomi 13 Ultra equipa la tecnología de cámara avanzada de Leica y una pantalla excepcionalmente brillante que puede llegar hasta los 2600 nits. Por lo tanto, ya es poco realista esperar que sea económico, ya que Xiaomi 13 Pro tiene un precio de 1299 EUR en Francia (variante de 12 GB + 256 GB).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?