Google Pixel 8 y Pixel 8 Pro: fecha de lanzamiento y precios

Google Pixel 8 y Pixel 8 Pro: fecha de lanzamiento y precios

En esta oportunidad te dejaremos algunos detalles de la próxima serie de teléfonos inteligentes del gigante de Internet.

Gerardo Rojas

Gerardo Rojas

Siguiendo la historia de los lanzamientos de Pixel de Google, deberíamos tener el Google Pixel 8 y el Pixel 8 Pro para el otoño de 2023, probablemente alrededor de septiembre u octubre.

El Pixel 7 se anunció el 6 de octubre de 2022 y estuvo oficialmente disponible para su compra una semana después, el 13 de octubre. A juzgar por ese y otros lanzamientos de Pixel a lo largo de los años, el lanzamiento de Pixel 8 en otoño está casi garantizado.

No espere que la gama Pixel 8 se lance sola: los rumores recientes sugieren que Pixel Watch 2 aparecerá al mismo tiempo y es posible que se lance con Pixel 8 y Pixel 8 Pro.

Pixel 8 Pro y Pixel 8 llegan con notables actualizaciones y buen precio de mercado.

Google Pixel 8 y Pixel 8 Pro: precio

No tenemos ninguna confirmación sólida de cuánto costarán Pixel 8 y Pixel 8 Pro. Pero si echamos un vistazo al Pixel 7, éste comienza en USD 599 y el Pixel 7 Pro comienza en USD 899, por lo que es justo suponer que el Pixel 8 y el Pixel 8 Pro tendrán puntos de precio similares.

Uno de los puntos fuertes de los dispositivos Pixel es su precio asequible en comparación con otros productos emblemáticos, como el Samsung Galaxy S23 y el iPhone 14 de Apple, ambos a partir de USD 799 para los modelos básicos. Las condiciones actuales del mercado podrían resultar en un aumento de precios para la línea Pixel 8, pero esperamos que Google pueda mantener los precios actuales por otro año.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?