Los mejores auriculares deportivos llegan en oferta por el Memorial Day de la mano de Walmart

Los mejores auriculares deportivos llegan en oferta por el Memorial Day de la mano de Walmart

Si eres aficionado a hacer ejercicio al aire libre, te recomendamos estos auriculares deportivos que se encuentran en promoción. Walmart nos trae una oferta sumamente atractiva durante el Memorial Day.

Patricio Comezzi

Patricio Comezzi

¿Estás en la búsqueda de unos auriculares deportivos asequibles? Walmart tiene la solución, ofreciendo uno de los mejores dispositivos de audio diseñados para un entrenamiento de alto rendimiento con un significativo descuento por el Memorial Day.

Los auriculares deportivos Bose Sport Earbuds están disponibles en Walmart por tan solo $129 dólares, lo cual representa un considerable descuento ya que su precio original es de $180 dólares. Esto implica un ahorro de más de $50 dólares al adquirir estos auriculares.

Los Bose Sport Earbuds son auriculares inalámbricos Bluetooth completamente libres de cables, creados para brindar un sonido envolvente que te hace sentir como si el artista estuviera a tu lado, siendo perfectos para actividades deportivas, ya que su calidad de sonido te impulsa constantemente a ir más lejos o realizar una repetición adicional.

Estos auriculares internos se mantendrán en su lugar mientras corres o haces ejercicio, gracias a los audífonos StayHear Max. Además, están fabricados con silicona suave, lo que garantiza comodidad y evita cualquier molestia en tus oídos durante el entrenamiento.

Antes de llegar a tus manos, los Bose Sport Earbuds pasan por rigurosas pruebas. Han sido diseñados y probados para ser resistentes al agua y al sudor. Además, todos los controles de música y llamadas están al alcance de tus dedos gracias a los sencillos controles táctiles. No necesitas distraerte ni interrumpir tu ritmo para sacar tu teléfono. En el auricular derecho, puedes deslizar hacia arriba y hacia abajo para responder llamadas, controlar el volumen o tocar dos veces para reproducir o pausar.

En el auricular izquierdo, con solo tocar dos veces puedes acceder a funciones rápidas, como verificar el nivel de batería o saltar una pista. Para las llamadas, un micrófono separa tu voz del ruido ambiente, permitiéndote escuchar con claridad a la otra persona. La duración de la batería es de hasta cinco horas por carga con el estuche de carga incluido, lo cual te permitirá continuar con tu entrenamiento sin problemas.

Además, los Bose Sport Earbuds cuentan con la aplicación gratuita Bose Music, que te permite personalizar el nombre de tus auriculares, configurar los controles, verificar la duración de la batería y más. En resumen, si estás buscando auriculares deportivos de alta calidad a un precio excelente, no busques más allá de los Bose Sport Earbuds disponibles en Walmart.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?