Walmart ofrece un gran descuento para un excelente televisor Samsung por el Memorial Day

Walmart ofrece un gran descuento para un excelente televisor Samsung por el Memorial Day

Walmart revoluciona el mercado con este increíble descuento gracias a Samsung. Si estás en la búsqueda de renovar tu televisión, el Memorial Day es la ocasión ideal.

Patricio Comezzi

Patricio Comezzi

Walmart presenta una increíble rebaja para adquirir un televisor, y no cualquier televisor, sino uno de alta gama como los de Samsung. Con más de 70 pulgadas, resolución 4K y UHD, esta oferta del Memorial Day te sorprenderá.

En efecto, Walmart nos ofrece este magnífico televisor Samsung por tan solo $678 dólares. Estamos hablando del modelo TU7000B de 75 pulgadas, con resolución 4K y UHD (con tecnología HDR). Sin duda, una gran oportunidad considerando que su precio original en lista es de $800 dólares.

Es común decir que los televisores actuales son inteligentes, sin embargo, este televisor de Samsung que Walmart ofrece va más allá de lo común. Cuenta con el procesador Crystal 4K, que mejora automáticamente la calidad de imagen de tus películas, programas de televisión y eventos deportivos favoritos, llevándolos a la calidad 4K.

Si eres de los que disfruta navegando por plataformas hasta encontrar tu película favorita, este Smart TV con tecnología Tizen es ideal para ti. Te permite encontrar contenido y navegar fácilmente por los servicios de streaming.

Además, incorpora la función PurColor, que ajusta los colores con precisión y, combinada con el HDR, ofrece millones de tonos de color más allá de lo que una HDTV puede ofrecer.

Otro aspecto destacable de este televisor Samsung es su tecnología de retroiluminación Direct Lit, que agudiza las imágenes y mejora la claridad. Está especialmente diseñado para mejorar cualquier imagen que reproduzca, gracias a su procesador ultrarrápido que convierte todo lo que ves en una calidad 4K excepcional.

En cuanto a su diseño, podemos asegurarte que este televisor Samsung se integra de manera elegante y minimalista en tu sala de estar, atrayendo tu atención hacia la pantalla desde cualquier ángulo. Su tecnología High Dynamic Range permite disfrutar de un amplio espectro de colores y detalles visuales, incluso en escenas oscuras.

Además, este televisor está diseñado para los jugadores, ya que cuenta con un modo de juego automático que optimiza la pantalla y reduce al mínimo la latencia de entrada, brindándote un mayor control y permitiéndote comenzar a jugar rápidamente.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?