Walmart ofrece un gran descuento por el mejor teclado gamer por el Memorial Day

Walmart ofrece un gran descuento por el mejor teclado gamer por el Memorial Day

En esta ocasión, la cadena de tiendas Walmart nos brinda la posibilidad de adquirir el teclado mecánico Logitech G PRO por el módico precio de $92 dólares por el Memorial Day.

Patricio Comezzi

Patricio Comezzi

Walmart y Logitech han establecido un importante acuerdo que nos permite adquirir el teclado mecánico Logitech G PRO para juegos a un precio increíblemente bajo. Este producto de la reconocida marca Logitech está disponible por tan solo $92 dólares por el Memorial Day.

Diseñado pensando en los profesionales, el teclado mecánico Logitech G PRO cuenta con interruptores intercambiables de nivel profesional que te permiten personalizar tu experiencia con opciones de interruptores táctiles mecánicos GX Blue click, GX Red linear y GX Brown.

Además, el teclado mecánico Logitech G PRO incluye iluminación RGB programable LIGHTSYNC con memoria integrada, lo que te permite personalizar la configuración de iluminación y almacenar un patrón estático para torneos. También cuenta con un cable desmontable que facilita su transporte.

El teclado mecánico Logitech G PRO está disponible exclusivamente en las tiendas Walmart de Estados Unidos. Esta oferta es por tiempo limitado, por lo que te recomendamos aprovecharla sin demora.

Este teclado ha sido diseñado para atletas de los deportes electrónicos, ofreciendo velocidad, precisión y opciones de interruptor personalizables a nivel de competencia. Su diseño compacto y portátil sin teclado numérico permite un mayor espacio en el escritorio para el movimiento del ratón, y es fácil de empacar y transportar a los torneos.

Con la función LIGHTSYNC, puedes resaltar las teclas y programar patrones de iluminación estáticos en la memoria integrada para su uso en torneos que no permiten la instalación de G HUB. Además, los cables micro USB desmontables tienen un diseño de tres puntas para una conexión fácil y segura, y se pueden transportar de forma segura en tu bolsa de viaje.

El teclado cuenta con un ajuste de ángulo de tres pasos para mayor comodidad, así como pies de goma para una excelente estabilidad durante sesiones de juego intensas. Puedes ejecutar una serie de acciones o comandos complejos o cronometrados con solo presionar un botón. La programación y el uso de la tecla F (F1-F12) requieren el software Logitech G HUB.

Cabe mencionar que las opciones de interruptores adicionales se venden por separado, y las macros de teclado generalmente no están permitidas en los torneos. La programación de la iluminación RGB requiere el software Logitech G HUB.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?