Amazon Miami rompe el mercado con la oferta de esta cámara reflex

Amazon Miami rompe el mercado con la oferta de esta cámara reflex

La tienda online de Amazon lanzó un descuento imperdible en la mejor cámara réflex del mercado. Todos los detalles de la oferta a continuación.

Constanza Ferreyra

Constanza Ferreyra

Amazon está ofreciendo una oferta limitada en su tienda en línea de Miami, una cámara profesional Canon EOS 5D a un precio bajo. Si estás buscando una cámara que pueda sacar las mejores fotos de la ciudad, no te pierdas la oportunidad de adquirirla antes de que termine la oferta promocional.

La cámara cuenta con un sensor CMOS de fotograma completo de 30,4 megapíxeles que te permitirá tomar fotos versátiles en casi cualquier condición de luz. Con un rango ISO de 100-32000 y la opción de expandirse hasta 50-102400 (equivalente a ISO), podrás capturar imágenes con calidad impresionante. La EOS 5D Mark IV también cuenta con una opción de video 4K Motion JPEG y múltiples opciones de video que incluyen Full HD hasta 60p y HD hasta 120p. Además, tiene un sistema de enfoque automático Dual Pixel CMOS AF para una captura de video sensible y suave.

Cámara Canon EOS 5D en oferta.

La oferta de Amazon es excelente, ya que el precio de lista de la cámara originalmente ronda los $3000 dólares. En esta ocasión, el valor de la cámara Canon se ha reducido a $2500 dólares. Cabe destacar que la cámara no incluye los lentes ni la tarjeta de memoria. Estos accesorios son necesarios para su uso y si deseas adquirirla recomendamos tener en cuenta que la compra de estos accesorios significan un costo adicional.

Cámara Canon: toma fotografías con los ajustes manuales.

Si decides adquirir la cámara, Amazon Miami se asegura de que la recibas de forma segura y rápida. Si realizas tu pedido antes de las 3 p. m. hora de la costa oeste, el envío se realizará el mismo día hábil. Además, tienen una política de devolución detallada y aceptan devoluciones. No esperes más y aprovecha esta oferta por tiempo limitado, obtén tu cámara Canon.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?