Con este video, el Galaxy S23 Ultra supera a Xiaomi y Oppo en la calidad y estabilización de imagen

Con este video, el Galaxy S23 Ultra supera a Xiaomi y Oppo en la calidad y estabilización de imagen

Aunque el Xiaomi 13 Ultra y el Oppo Find X6 Pro están diseñados para parecer más centrados en la cámara que el Galaxy S23 Ultra, en realidad es todo lo contrario.

Gerardo Rojas

Gerardo Rojas

El Galaxy S23 Ultra no solo cuenta con mejores capacidades de zoom y una cámara principal de 200MP, sino que una comparación reciente que circula en Twitter demuestra que los últimos buques insignia de Xiaomi y Oppo no lo pueden igualar. Cabe aclarar que tampoco superan al Galaxy S23 Ultra en términos de estabilización de video. Desde MDTech te dejamos el video para que puedas sacar tus propias conclusiones.

Samsung Galaxy S23 Ultra: la mejor estabilización

La estabilización de imagen de video es una tecnología que intenta negar el movimiento no deseado de los videos y estabilizar la grabación de video para mejorar la experiencia de visualización. Y a juzgar por la breve demostración de GIF anterior, el Galaxy S23 Ultra está muy por encima de sus rivales.

Esta rápida comparación demuestra que los diseños llamativos y las marcas inteligentes pueden llamar la atención de algunas personas. Pero sin ninguna sustancia real, estos trucos de diseño y marketing no ganarán la batalla ni se traducirán en una experiencia de usuario superior para el cliente.

Tanto el Xiaomi 13 Ultra como el Oppo Find X6 Pro emplean carcasas circulares de gran tamaño diseñadas para hacer que estos teléfonos parezcan cámaras de apuntar y disparar. Uno pensaría que pueden hacerlo mejor, especialmente porque el buque insignia de Oppo cuenta con la marca Hasselblad en la carcasa de su cámara, mientras que el Xiaomi 13 Ultra lleva la marca Leica.

Evidentemente, estos son solo esquemas de marketing, y ninguna de estas cosas garantiza una experiencia de usuario superior. No cuando el Galaxy S23 Ultra puede ofrecer tales resultados mientras lleva una carcasa de cámara minimalista y sin marca (o la falta de ella). Y no cuando Samsung se enfoca tanto en mejorar aún más la experiencia de la cámara a través de actualizaciones periódicas de firmware.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?