Estos son los 3 mejores teléfonos Xiaomi de gama media de la actualidad

Estos son los 3 mejores teléfonos Xiaomi de gama media de la actualidad

Entre los teléfonos más destacados de Xiaomi, encontramos el Xiaomi 13 Lite, Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G y el Xiaomi POCO F4 GT.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

Xiaomi, la compañía tecnológica china, ha mantenido ventas estables en el año 2022, en cuanto a sus teléfonos móviles se refiere. A pesar de ello, Xiaomi sigue ofreciendo una amplia gama de teléfonos inteligentes de alta calidad en todas sus gamas, especialmente en la gama media, con el objetivo de consolidar su posición en todo el mundo.

A continuación, te presentamos los tres mejores teléfonos Xiaomi de gama media para este 2023, con sus respectivas versiones, para que puedas adquirirlos y disfrutar de todas las características que ofrecen estos dispositivos.

Xiaomi 13 Lite (desde $499 dólares)

El Xiaomi 13 Lite es un teléfono inteligente de gama media que ofrece una impresionante pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120Hz para una experiencia visual fluida y envolvente. Además, viene equipado con el potente chipset Snapdragon 7 Gen 1 y 8 GB de RAM para un rendimiento fluido y rápido, y ofrece opciones de almacenamiento interno de 128 GB o 256 GB para almacenar todas tus aplicaciones, fotos y videos. La batería de 4.500 mAh con carga rápida proporciona una gran duración y una carga rápida cuando se necesita. La cámara trasera triple del Xiaomi 13 Lite cuenta con un sensor principal de 48MP para obtener imágenes claras y detalladas.

El Xiaomi 13 Lite estará disponible en tres elegantes colores: negro, azul y rosa, y se puede conseguir a un precio inicial de $499 dólares. El Xiaomi 13 Lite es una excelente opción para aquellos que buscan un teléfono inteligente con características impresionantes a un precio asequible. No te pierdas la oportunidad de experimentar una pantalla impresionante, un rendimiento potente y una cámara avanzada con el Xiaomi 13 Lite.

Xiaomi 13 Lite.

Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G (desde $499 dólares)

El Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G es un dispositivo de gama media que destaca por su impresionante pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución FHD+ y una alta tasa de refresco de 120Hz. Además, su procesador MediaTek Dimensity 1080 y sus 8 GB de RAM ofrecen un rendimiento sólido y rápido, mientras que su gran capacidad de almacenamiento interno de 256GB proporciona mucho espacio para guardar fotos, videos y aplicaciones. Su batería de 5.000 mAh es otra característica sobresaliente, con soporte para carga rápida.

La cámara cuádruple trasera del Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ es otra de las características destacables, con un sensor principal de 200MP que garantiza fotos y videos de alta calidad. El teléfono estará disponible en una versión de 8/256 GB y en tres elegantes colores: negro medianoche, blanco polar y azul cielo. Con un precio de partida de $499 dólares, ya se puede comprar en operadores y tiendas, siendo una excelente opción para aquellos que buscan un dispositivo con características y especificaciones de gama alta a un precio de gama media.

Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G.

Xiaomi POCO F4 GT (desde $599 dólares)

El Xiaomi POCO F4 GT es un teléfono inteligente de gama media-alta con características sobresalientes. Su pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120Hz proporciona una experiencia visual impresionante. Con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, 8 GB o 12 GB de RAM y opciones de almacenamiento interno de 128 GB o 256 GB, este teléfono ofrece un rendimiento potente y una gran capacidad de almacenamiento. Además, su batería de 5.065 mAh con soporte para carga rápida asegura una larga duración.

El Xiaomi POCO F4 GT está disponible en dos versiones (8/128 GB y 12/256 GB) y en tres colores diferentes, lo que le permite al usuario elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias. Con un precio inicial de $599 dólares, este teléfono inteligente es una excelente opción para aquellos que buscan un dispositivo de alta gama con un gran rendimiento y funcionalidades destacadas.

Xiaomi POCO F4 GT.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?