La serie Galaxy Tab S7 recibe esta actualización de mayo de 2023 en EE.UU.

La serie Galaxy Tab S7 recibe esta actualización de mayo de 2023 en EE.UU.

En esta nota te comentamos los detalles de esta nueva actualización de seguridad que recibe la serie Galaxy Tab S7 de Samsung.

Gerardo Rojas

Gerardo Rojas

Samsung ha lanzado una nueva actualización de seguridad para la serie Galaxy Tab S7 en los EE. UU. Hace tres semanas, la compañía lanzó la actualización de seguridad de mayo de 2023 para Galaxy Tab S7 en Europa. Ahora, las variantes bloqueadas por el operador de las tabletas en la línea han comenzado a recibir el último parche de seguridad. Desde MDTech te comentamos más.

Actualización de seguridad de Galaxy Tab S7: ¿Qué hay de nuevo?

La última actualización de software para la versión bloqueada por el operador del Galaxy Tab S7 viene con la versión de firmware T878USQU3DWE3, mientras que el Galaxy Tab S7+ está recibiendo la nueva actualización con la versión de firmware  T978USQU3DWE3. La nueva actualización incluye el parche de seguridad de mayo de 2023 que corrige más de 70 fallas de seguridad encontradas en los dispositivos Samsung, sin embargo, no trae ninguna característica nueva a las tabletas.

Si tienes un Galaxy Tab S7 o Galaxy Tab S7+ y vives en los EE. UU., puedes buscar la nueva actualización navegando a Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar . También puedes optar por descargar el último archivo de firmware de la base de datos de firmware y actualizarlo manualmente usando una PC con Windows y la herramienta Odin.

Samsung lanzó la serie Galaxy Tab S7 a mediados de 2020 con Android 10 integrado. Las tabletas recibieron la actualización de Android 11 a fines de 2020, la actualización de Android 12 a fines de 2021 y la actualización de Android 13 a fines de 2022. Las tabletas podrían recibir la actualización de Android 14 más adelante este año.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?