Espectacular oferta para el MacBook Pro M2 al precio más bajo de la historia

Espectacular oferta para el MacBook Pro M2 al precio más bajo de la historia

Si quieres comprar una computadora de primer nivel, la MacBook Pro es la mejor opción y Amazon la trae al precio más bajo de la historia.

Patricio Comezzi

Patricio Comezzi

¿Quieres uno de los mejores y más duraderos laptops del mercado? Tienes suerte, este Apple MacBook está en venta con un gran descuento. A tal punto que Amazon nos trae la excelente MacBook Pro al precio más bajo de su historia.

El MacBook Pro de 13 pulgadas (M2/256GB) tiene un precio de solo $1,099 en Amazon en este momento. Este es el precio más bajo que he visto para esta laptop después de un descuento de $200. Y es una de las mejores ofertas de MacBook que puedes encontrar en este momento.

Este modelo de MacBook Pro del 2022 tiene una pantalla Retina de 13.3 pulgadas (2560 x 1600), el potente nuevo CPU M2 de Apple con GPU de 10 núcleos, 8GB de RAM y un SSD de 256GB. El MacBook Pro M2 es uno de los mejores laptops del mercado.

Funcionando con el chip M2 de Apple, este MacBook Pro ofrece un rendimiento increíblemente rápido. Pudimos realizar múltiples tareas entre aplicaciones, pestañas y videos sin que la laptop se ralentizara. También es ideal para trabajos creativos, ya que el MacBook Pro M2 maneja sin problemas tareas como la edición de fotos y la renderización de videos en 4K.

Podrás utilizar esta laptop durante mucho tiempo. La MacBook Pro M2 duró increíbles 18 horas y 20 minutos en todas las pruebas de batería, tiempo más que suficiente para que prácticamente cualquier persona pueda pasar todo el día.

Nos gusta la pantalla Retina de 13.3 pulgadas en el MacBook Pro M2, que ofrece un buen brillo y precisión de color. Los altavoces pueden llenar una habitación entera con un sonido potente y con buenos graves. Y el teclado es lo suficientemente cómodo como para trabajar todo el día. Sin embargo, se hubieran agradecido más puertos; solo hay dos puertos Thunderbolt/USB4 y un conector para auriculares en el MacBook Pro M2.

Si estás buscando una laptop de alto rendimiento, el MacBook Pro M2 es una excelente elección.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?