Esta es la mejor laptop HP de gama media que podrás comprar en Walmart Estados Unidos

Esta es la mejor laptop HP de gama media que podrás comprar en Walmart Estados Unidos

Encuentra la opción perfecta para tus necesidades tecnológicas con esta selección de calidad de la reconocida marca HP.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

Si estás buscando una laptop de gama media con un rendimiento confiable y características de calidad, no busques más. Presentamos la mejor laptop HP disponible en Walmart Estados Unidos. Esta potente máquina combina un procesador Intel Core i3-1115G4 y 4GB de RAM para brindarte un rendimiento fluido y eficiente en todas tus tareas diarias.

Cabe señalar, que esta laptop HP de gama media es la elección perfecta para aquellos que buscan rendimiento, calidad y un precio accesible, todo en un solo dispositivo. No obstante, debes recordar que esta oferta se encuentra exclusivamente en las cadenas de supermercados Walmart de los Estados Unidos. Además, esta laptop se encuentra disponible por tiempo limitado y hasta agotar stock.

laptop HP 14"con Intel Core i3-1115G4 y 4GB de RAM.

Estas son las características principales de la laptop HP 14"con Intel Core i3-1115G4 y 4GB de RAM (ahora $286 dólares)

Con una pantalla de 14 pulgadas y resolución HD, podrás disfrutar de una experiencia visual inmersiva y colores vibrantes en cada detalle. Además, su almacenamiento interno de 128GB SSD te ofrece una respuesta rápida y un acceso ágil a tus archivos y programas. Con puertos USB, HDMI y conexión Bluetooth, podrás conectar fácilmente tus dispositivos y periféricos. No te preocupes por la compatibilidad, ya que esta laptop HP viene preinstalada con Windows 10 Home, ofreciéndote una experiencia familiar y fácil de usar.

  • Procesador: cuenta con un potente procesador Intel Core i3-1115G4 de 11a generación, que ofrece un rendimiento eficiente y rápido.
  • Pantalla: presenta una pantalla de 14 pulgadas con resolución HD, brindando una calidad de imagen nítida y colores vibrantes.
  • Memoria RAM: viene equipada con 4GB de RAM, que permite una multitarea fluida y un funcionamiento eficiente de las aplicaciones.
Esta laptop HP viene preinstalada con Windows 10 Home, ofreciéndote una experiencia familiar y fácil de usar.
  • Almacenamiento: dispone de un almacenamiento interno de 128GB SSD, que ofrece una respuesta rápida y un acceso ágil a tus archivos y programas.
  • Conectividad: incluye puertos USB, HDMI, lector de tarjetas SD y conexión Bluetooth, permitiéndote conectar tus dispositivos y periféricos fácilmente.
  • Sistema operativo: viene preinstalado con Windows 10 Home, lo que garantiza una experiencia familiar y fácil de usar.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?