Estas son algunas de las características que llegarán con MIUI 15

Estas son algunas de las características que llegarán con MIUI 15

Con el lanzamiento de Android 14, los usuarios de Xiaomi esperan con entusiasmo la llegada del MIUI 15 para sus dispositivos.

Gerardo Rojas

Gerardo Rojas

Xiaomi lanzó oficialmente Android 14 Beta 1 para Xiaomi 13 y 13 Pro, Xiaomi Pad 6 y Xiaomi 12T, por lo que con esto ya han comenzado a surgir posibles funciones nuevas que pueden venir con MIUI 15 basado en Android 14.

MIUI 15 obtiene más opciones de personalización

Con Android 14, Google ahora está considerando introducir pantallas de bloqueo personalizables, la pantalla de bloqueo de Android 14 le permite apagar su reloj con una variedad de opciones diferentes, además de eso, puede optar por una interfaz más compleja que reorganiza otros datos en su pantalla de bloqueo, como las condiciones climáticas actuales y la fecha.

En Android 14 podrá usar IA para generar fondos de pantalla, como también hay muchas mejoras visuales, como ajustes menores en la interfaz de usuario del sistema.

MIUI 15 mejora en términos de privacidad

La nueva actualización ahora bloquea la instalación de aplicaciones antiguas de Android, Google dice que este cambio apunta específicamente a las aplicaciones creadas para las API de Android 5.1 (Lollipop) y versiones anteriores.

Este cambio es bastante importante si se tiene en cuenta que el malware a menudo se dirige a aplicaciones que usan API más antiguas y que muchas aplicaciones abandonadas (por ejemplo, juegos antiguos) no se pueden instalar en Android 14

Otras novedades y cambios de MIUI 15

Otra característica nueva que viene con Android 14 incluye algunas animaciones nuevas y geniales en la pantalla de bloqueo al escribir su PIN, además aquellos que utilizan el entorno de desarrollo de Google ahora pueden disfrutar de los archivos de idioma generados automáticamente necesarios para que funcionen los idiomas por aplicación.

En Android 14, los desarrolladores de aplicaciones pueden limitar la visibilidad de sus aplicaciones a los servicios de accesibilidad enfocados en personas con discapacidad, también admitirá Ultra HDR para tus fotos y videos y muestra qué aplicaciones usan tu ubicación por varios motivos y cuales comparten tus datos con terceros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?