Gran oferta de Amazon para el mejor televisor Sony del mercado

Gran oferta de Amazon para el mejor televisor Sony del mercado

Si quieres un televisor de primer nivel, Amazon nos trae una gran oferta para la mejor TV de Sony. Pero apúrate que es por tiempo limitado.

Patricio Comezzi

Patricio Comezzi

¿Todavía no has encontrado la oferta de televisores que buscabas en el Memorial Day? No te preocupes, aunque el fin de semana festivo haya terminado, todavía hay muchas buenas ofertas en curso como esta que trae Amazon por el televisor Sony Bravia.

Por ejemplo, el televisor Sony Bravia XR X90K de 55 pulgadas está a $898 en Amazon en este momento. Este es el precio más bajo que he visto para este televisor después de un descuento de $400. Best Buy ofrece el televisor por $899.

Amazon ha rebajado $400 al Sony X90K, llevándolo a su precio más bajo de la historia. Parte de la línea de televisores de Sony del 2022, este modelo cuenta con soporte para HDR10/HLG/Dolby Vision, compatibilidad con Google Assistant/Alexa, Google Assistant incorporado y cuatro puertos HDMI. Best Buy tiene el televisor por $899.

El Sony Bravia XR X90K alcanzó un máximo de 1,027 nits de brillo, logró una puntuación Delta-E de 1.54 y cubrió el 98.93% del gamut de colores Rec. 709. Este televisor manejó escenas oscuras y coloridas de manera impresionante, y las escenas de acción rápida también se veían geniales. La mejora de la resolución a 4K también es excelente.

El X90K es más o menos promedio en cuanto al audio. El sonido es fuerte y la música, el diálogo y los efectos de sonido se perciben distintamente. Pero si eres más audiófilo, probablemente quieras combinar este televisor con una de las mejores barras de sonido.

Nos gustó el Sony Bravia XR X90K como televisor para juegos. Observamos un tiempo de retraso bajo de 17 ms, y este televisor tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz y soporte para HDMI 2.1. Las cosas mejoran si eres un jugador de PS5, ya que este televisor admite el modo de imagen automático por género y la asignación automática de tonos HDR en PS5.

Este televisor funciona con el sistema operativo Google TV, lo que facilita encontrar el contenido que estás buscando. El control remoto incluido también es elegante y bien diseñado.

El Sony Bravia XR X90K es un excelente televisor, así que te recomiendo que lo compres ahora que está a su precio más bajo de la historia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?