Inesperado descuento para una excelente computadora gamer para principiantes

Inesperado descuento para una excelente computadora gamer para principiantes

Esta es tu oportunidad para tener una computadora gamer sin gastar de más.

Patricio Comezzi

Patricio Comezzi

Algunas de las mejores laptops para gamer provienen de Dell, y el popular fabricante a menudo reserva los mayores descuentos en su modelo más potente para su propia tienda minorista, y ese es el caso con este gran descuento en una laptop Dell con una GPU Nvidia GeForce RTX 3070.

En este momento, esta laptop Dell G15 para gamer está en oferta por $1199 en Dell. Eso es un considerable descuento de $500 sobre su precio de venta completo de $1,699. Para obtener el descuento completo, deberás usar dos códigos de cupón al momento de pagar: "GAMING15" y "ARMMPPS". Asegúrate de ingresar estos vales de descuento antes de finalizar tu compra para obtener esta laptop al precio más bajo posible.

Esta elegante y atractiva laptop Dell G15 para gamer ha sido rebajada en $700. Viene con un procesador AMD Ryzen 7 6800H, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3070, 16 GB de RAM y un amplio SSD de 1 TB. También cuenta con una pantalla QHD de 15.6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 165 Hz. Asegúrate de utilizar los códigos de cupón "GAMING15" y "ARMMPPS" al pagar para obtener el descuento completo.

La laptop Dell G15 tiene un diseño atractivo en general, con una carcasa angular que no cae en la trampa de ser demasiado llamativa como algunas máquinas de gamer. El teclado retroiluminado también es un buen detalle visual. Sin embargo, cuando se trata de una laptop para gamer, lo que realmente importa es lo que hay debajo de la carcasa, y es en esta área donde la Dell G15 realmente brilla.

Dentro de la carcasa gris sombra oscura, encontrarás un procesador AMD Ryzen 7 6800H emparejado con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3070. La serie 30 puede que ya no sea la última tecnología de gráficos de Nvidia, pero estas GPU siguen siendo muy deseables y son lo suficientemente potentes como para jugar algunos de los mejores gamer de PC con la configuración máxima. La laptop Dell también cuenta con 16 GB de RAM, que es más que suficiente para gamer y tareas cotidianas, y un SSD de 1 TB que es ideal para instalar varios lanzamientos nuevos a la vez.

Con esta laptop Dell, disfrutarás de gamer en una pantalla QHD de 15.6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 165 Hz. Y los biseles ultradelgados aseguran que no se haya desperdiciado ni un centímetro de espacio en la pantalla. También nos encanta la inclusión de un puerto HDMI 2.1 para conectar la laptop a un monitor más grande, y también tienes la selección esperada de puertos USB, incluidos tres USB 3.2 y un USB-C.

Esta laptop Dell G15 para gamer es la elección ideal para cualquier persona que busque ingresar al mundo de los gamer de PC. Pero también es una excelente compra para los jugadores de escritorio que buscan una máquina portátil para llevar su biblioteca de gamer a cualquier lugar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?