Motorola tiene estas grandes funciones para los fanáticos de los videojuegos

Motorola tiene estas grandes funciones para los fanáticos de los videojuegos

La marca ofrece ajustes para que los fanáticos de los videojuegos que usen Motorola puedan disfrutar de una gran experiencia utilizando este dispositivo para entretenerse.

Neyen Avila

Neyen Avila

Los celulares Motorola tienen increíbles ajustes internos para las personas fanáticas de los videojuegos y que los manipulan directamente desde sus móviles. Para poder tener una increíble experiencia con tu juego favorito desde tu celular solo tienes que realizar algunos ajustes que encontrarás en esta nota.

Para comenzar el primer ajuste es poder expandir la memoria de tu Motorola. Esto hará que puedas tener el juego que más te guste, con sus actualizaciones o expansiones sin que tu dispositivo funcione más lento. Para lograr este cometido deberás ingresar a configuraciones y luego vE a la sección de “sistema”.

Una vez dentro de esta función deberás dirigirte a la sección de “desempeño” y allí optar por la alternativa de “extensión de memoria”. Para poder concluir esta función es preciso presionar esta alternativa para apagarla e iniciarla una vez más. Allí verás como el número de GB de tu móvil va aumentando cuando realizas esta acción.

Por otro lado, en este marco de mejorar tu experiencia en juegos de Motorola deberás ingresar a la aplicación de juegos de tu dispositivo. Este es un apartado que ya viene pre instalado en el dispositivo. 

Desde allí vas a poder configurar tus juegos favoritos a tu gusto en donde podrás seleccionar el modo de desempeño, frecuencia de actualización de la pantalla, resolución de pantalla, sensibilidad de tacto para cuando estés en partida. Otras de las opciones son las luces acústicas y permitir la visualización en pantalla completa.

El último truco, también se lleva adelante desde esta aplicación donde se pueden bloquear los gestos para jugar sin interrupción. Para ello debes ingresar desde la aplicación de juegos de Motorola y de allí seleccionar la alternativa de “bloquear gestos” y “modo de bloqueo”. Con esta última función también activarás la función de pantalla completa en tu juego desde tu móvil.

Con estas tres configuraciones vas a poder jugar a tu videojuego favorito desde tu Motorola de la mejor manera sin problema alguno. Sin aplicaciones extras, sin costo y con algunos movimientos tu experiencia puede ser mejor con estos trucos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?