Samsung ha comenzado a actualizar aplicaciones compatibles con One UI 6.0

Samsung ha comenzado a actualizar aplicaciones compatibles con One UI 6.0

La compañía ya empieza a renovar algunas aplicaciones para aplicar cambios de la próxima versión de su sistema operativo.

Gerardo Rojas

Gerardo Rojas

Aquí hay algo que todos los que esperan Android 14 y One UI 6.0 en su dispositivo Galaxy encontrarán interesante: parece que Samsung ha comenzado a actualizar algunas de sus aplicaciones con soporte para One UI 6. La aplicación Calculadora que viene precargada en todos los teléfonos y tabletas Galaxy aparentemente recibió una nueva actualización que agrega compatibilidad con Android 14 y One UI 6.x.

Otra cosa que se destaca aquí es que el registro de cambios menciona que la actualización agrega capacidades de conversión de unidades de datos (como megabytes y kilobytes), pero la aplicación Calculadora ha tenido esa característica desde hace algún tiempo.

No está fuera del alcance que Samsung esté comenzando a actualizar las aplicaciones con soporte para la próxima versión de Android y One UI antes de tiempo, ya que es algo que la compañía también ha hecho a menudo en el pasado. Pero es importante tener en cuenta que esto no significa necesariamente que el programa beta de One UI 6.0 podría comenzar antes de lo esperado.

El programa beta One UI 5.0 se lanzó oficialmente en agosto del año pasado, mientras que el programa beta One UI 4 comenzó en septiembre de 2021, por lo que Samsung podría lanzar One UI 6.0 beta en algún momento de julio.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?