Walmart nos trae la mejor oferta para teléfono Motorola

Walmart nos trae la mejor oferta para teléfono Motorola

Es el dispositivo móvil Motorola Moto G Stylus 4G. Este teléfono inteligente presenta las funciones similares a los stylus utilizados por Samsung y Apple.

Patricio Comezzi

Patricio Comezzi

Walmart y Motorola se unen nuevamente para ofrecerte las mejores promociones en el mercado de los teléfonos celulares. En esta ocasión, la cadena de supermercados estadounidense te brinda la oportunidad de adquirir el Motorola Moto G Stylus 2022, un smartphone de precio asequible que también incorpora algunas características de los teléfonos de gama alta.

Es relevante destacar que el Motorola Moto G Stylus 2022 incluye el reconocido "S Pen" o lápiz óptico utilizado tanto por Samsung como por Apple. Este teléfono tiene un precio final de tan solo $129 dólares y está disponible exclusivamente en las tiendas Walmart de los Estados Unidos. Además, es importante tener en cuenta que este dispositivo de Motorola está disponible por tiempo limitado y hasta agotar existencias. Actualmente en Walmart, el Motorola Moto G Stylus 2022 tiene un costo de $129 dólares, mientras que anteriormente su precio era de $149 dólares.

El Motorola Moto G Stylus 2022 es un smartphone con una pantalla LCD de 6.4 pulgadas, resolución Full HD+ y relación de aspecto 19:9. Esto lo convierte en un dispositivo ideal para disfrutar de videos, navegar por internet y jugar juegos móviles.

En términos de rendimiento, el Motorola Moto G Stylus 2022 está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 678 de ocho núcleos y una velocidad de reloj de hasta 2.2 GHz. Además, cuenta con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 512 GB mediante una tarjeta microSD. Esto proporciona un rendimiento rápido y una amplia capacidad de almacenamiento para aplicaciones, fotos y videos.

Este teléfono Motorola incluye una batería de 4,000 mAh con carga rápida de 10W, lo que permite utilizar el dispositivo durante varias horas sin tener que cargarlo constantemente. También viene con Android 10 preinstalado, asegurando un sistema operativo actualizado y seguro.

Una de las características más destacadas del Motorola Moto G Stylus 2022 es su sistema de cámara triple de 48 MP, 8 MP y 2 MP con flash LED, capaz de grabar videos en 4K. Además, cuenta con una cámara frontal de 16 MP para selfies y videollamadas. La inclusión del lápiz óptico permite tomar notas y realizar dibujos de manera precisa, convirtiéndolo en una excelente opción para aquellos que buscan una herramienta creativa y productiva.

En cuanto a la conectividad, el Motorola Moto G Stylus 2022 es compatible con redes 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 5.0 y NFC. También cuenta con un sensor de huellas dactilares en la parte trasera del dispositivo, brindando mayor seguridad y protección de la privacidad. Además, su diseño elegante y moderno con parte trasera de cristal y marco de aluminio lo hace visualmente atractivo.

Por último, es importante mencionar que este teléfono Motorola cuenta con certificación IP52, lo que lo hace resistente a salpicaduras y al polvo. Esto significa que puedes llevar el dispositivo contigo en diferentes entornos y situaciones sin preocuparte por dañarlo.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?