Amazon nos trae el Samsung Galaxy Watch 5 Pro a precio de descuento

Amazon nos trae el Samsung Galaxy Watch 5 Pro a precio de descuento

El mejor smartwatch de Android es de Samsung y está en descuento. Amazon nos ofrece el Galaxy Watch 5 Pro con precio rebajado.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Las ofertas en los mejores relojes inteligentes pueden ser difíciles de encontrar, pero acabamos de notar que el impresionante Samsung Galaxy Watch 5 Pro ha bajado de precio de la mano de Amazon.

El Samsung Galaxy Watch 5 Pro cuesta $399 dólares en Amazon en este momento. Después de un descuento de $134 dólares, este es el precio más bajo que hemos visto para el resistente y genial reloj inteligente de Samsung. Recomendamos encarecidamente aprovechar esta oferta antes de que desaparezca.

El Samsung Galaxy Watch 5 Pro es el que debe comprar cualquier persona que busque un reloj inteligente Android completamente equipado. Ofrece seguimiento GPS de regreso (una función que permite al usuario regresar a lo largo de una ruta recorrida sin marcar puntos de referencia), inicio y pausa automáticos para entrenamientos, y hasta 80 horas de duración de la batería.

El Samsung Galaxy Watch 5 Pro es una versión mejorada del Samsung Galaxy Watch 5, con una duración de batería mejorada y características adicionales para entusiastas del fitness al aire libre. El Samsung Galaxy Watch 5 Pro es una excelente opción para aquellos que desean un reloj inteligente Android completamente equipado con una buena duración de batería y algunas características deportivas al aire libre amigables. Algunos usuarios amarán la pantalla grande del Samsung Galaxy Watch 5 Pro, pero hace que el reloj sea un poco voluminoso.

Tienes que comprar este reloj inteligente de Samsung si deseas el mejor reloj inteligente Android con una duración de batería más larga, una pantalla más grande y características de seguimiento de ruta GPX y de regreso. No lo compres (y opta por uno más barato) si no usarás las características deportivas adicionales en comparación con el Samsung Galaxy Watch 5. También evítelo si es un usuario de iPhone, ya que el Samsung Galaxy Watch 5 Pro no es compatible con iOS.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?