Nissan Pathfinder: conoce los impresionantes detalles del nuevo SUV

Nissan Pathfinder: conoce los impresionantes detalles del nuevo SUV

La marca automotriz anunció las novedades que trae la camioneta Pathfinder. Más espacio, mayor cantidad de butacas, comodidad y rediseño, esto es lo nuevo de la SUV de Nissan.

Constanza Ferreyra

Constanza Ferreyra

El Nissan Pathfinder se ha posicionado como la camioneta más esperada en el 2023. Este vehículo se diferencia de la Nissan SUV global por su diseño frontal que cuenta con detalles que ya hemos visto en otros modelos de la marca. Nuevos diseños en el interior de la camioneta, modificaciones en las luces LED y mayor comodidad en el interior son algunas de las características destacadas de este modelo, que se espera llegue pronto a España.

Una de las características más destacadas del frente son las luces LED en tiras horizontales a los costados de la parrilla, que se complementan con una barra luminosa en la parte superior de la parrilla. La Nissan Pathfinder es una SUV mediana que ofrece un abundante espacio interior y una tercera fila de asientos, lo que la hace una excelente opción para las familias. A diferencia de otras camionetas de su categoría, la Pathfinder cuenta con una gran capacidad de carga, incluso con pasajeros en la fila trasera. Esta SUV es capaz de brindar el máximo confort a sus ocupantes y está equipada con tecnología de última generación.

Nissan Pathfinder: la nueva SUV
(Foto: Nissan China)

La Pathfinder cuenta con numerosas novedades tanto en su diseño exterior como en el interior. En su exterior se destacan las luces LED que recorren todo el ancho del vehículo, la carrocería bitono con efecto de techo flotante y las llantas de cinco radios. En el interior, la calidad de los materiales y el ensamble han evolucionado notoriamente en comparación con la generación anterior. También se ha renovado la imagen del tablero, que ahora es más sencilla y elegante.

El interior de la nueva camioneta Nissan.

 

Se espera que la Nissan Pathfinder llegue pronto a España, donde ya ha generado gran expectativa debido a sus novedades y mejoras en comparación con su predecesora. Esta SUV mediana es una excelente opción para las familias que buscan comodidad, seguridad y espacio interior gracias a los asientos extras que contiene. Con su diseño robusto y aerodinámico, la Pathfinder se destaca en su segmento y promete ofrecer una experiencia completa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?