El Chevrolet Bolt es el mejor auto eléctrico del mercado por estos motivos

El Chevrolet Bolt es el mejor auto eléctrico del mercado por estos motivos

El auto eléctrico de Chevrolet se posiciona como la mejor opción para aquellos que buscan un vehículo nuevo y amigable con le medio ambiente.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El Chevrolet Bolt es considerado el mejor auto eléctrico disponible en los Estados Unidos. Este modelo es el más pequeño de la casa norteamericana en contar con la tecnología eléctrica y ofrece una impresionante autonomía de 459 kilómetros, gracias a características como el one pedal y frenos regenerativos que mejoran la eficiencia del coche eléctrico.

Chevrolet Bolt.

Además, el Chevrolet Bolt cuenta con un motor eléctrico de 203 caballos de fuerza y un par instantáneo de 36,7 kgm, lo que le permite alcanzar los 100 km/h en solo 7,3 segundos. Su batería de 66 kWh se puede recargar en tan solo 40 minutos hasta la mitad de su capacidad en puntos de carga específicos. También cuenta con una nueva estación de carga rápida residencial que amplía en 40 kilómetros el rango de marcha máximo.

El interior del Chevrolet Bolt promete comfort.

En cuanto al diseño, el Chevrolet Bolt ha sido actualizado con un rediseño en el frente y sector posterior, además de mejoras en su parte mecánica. En su interior, el Bolt cuenta con una pantalla táctil a color de 10.2 pulgadas diagonal con el sistema de infoentretenimiento de Chevrolet 3 y pantallas informativas de energía para el Centro de Información al Conductor.

El precio del Chevrolet Bolt ronda los $25000 dólares, dependiendo de los accesorios adicionales. Este modelo ha sido catalogado como uno de los mejores autos eléctricos en los Estados Unidos, lo que lo convierte en una opción para aquellos interesados en adquirir un vehículo eléctrico de alta calidad y rendimiento.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?