Conoce los 3 peores teléfonos Samsung de gama económica de todo el 2023

Conoce los 3 peores teléfonos Samsung de gama económica de todo el 2023

Entre los peores teléfonos Samsung de gama económica encontramos al Samsung Galaxy A14 LTE, al Samsung Galaxy A24 y al Samsung Galaxy M33.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

Samsung acaba de lanzar su nueva línea de teléfonos para el año 2023, con el Samsung Galaxy A54 como uno de sus dispositivos más destacados. La compañía surcoreana está enfocada en mantener su posición en el mercado de la gama económica.

A pesar de que Samsung cuenta con una gran cantidad de smartphones de alta calidad, en esta ocasión te presentamos los 3 peores dispositivos de su línea de gama económica del 2023, para que puedas comparar sus características con los próximos lanzamientos de la compañía.

Samsung Galaxy A14 LTE (desde $229 dólares)

El Samsung Galaxy A14 LTE es un teléfono que se ubica en la gama económica del mercado, y cuenta con características interesantes para su precio. En su interior, encontramos un procesador MediaTek Helio G80 que ofrece un buen rendimiento, combinado con opciones de RAM y almacenamiento interno que varían según la versión que elijas.

Este es el trailer del Samsung Galaxy A14 LTE

Sin embargo, algunos usuarios han reportado que la cámara trasera no es muy efectiva en situaciones de poca luz, lo que podría ser una desventaja para considerar si eres un ávido fotógrafo. Además, la pantalla de Este teléfono Samsung no tiene una tasa de refresco alta, lo que puede afectar la experiencia de uso en ciertos casos.

Samsung Galaxy A14 LTE.

Samsung Galaxy A24 (desde $ 299 dólares)

El Samsung Galaxy A24 es un teléfono de gama económica que presenta algunas características interesantes. Su pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz es una de las más destacadas, lo que ofrece una experiencia de visualización atractiva. Además, cuenta con un procesador Helio G99 de MediaTek, 6 GB o 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno expandible.

Este es el trailer del Samsung Galaxy A24

No obstante, uno de sus principales inconvenientes del Samsung Galaxy A24 es que su procesador no está a la altura de un gama económica, lo que puede afectar el rendimiento del teléfono en algunas tareas exigentes.

Samsung Galaxy A24.

Samsung Galaxy M33 (desde $259 dólares)

Finalmente, el Samsung Galaxy M33 es un teléfono móvil de gama económica que destaca por su pantalla FHD+ de 6.6 pulgadas con una alta resolución de 1080 x 2408 píxeles y un procesador octa-core de 2.4GHz que le brinda un buen rendimiento. Además, cuenta con una cámara cuádruple en su posterior con una calidad impresionante de 50MP + 8MP + 2MP + 2MP, y una cámara selfie de 8MP que garantiza excelentes selfies. La batería de 6.000mAh del teléfono proporciona una duración de batería de larga duración, y funciona con el último sistema operativo Android 13.

Este es el trailer del Samsung Galaxy M33

Si bien las opiniones negativas sobre el Samsung Galaxy M33 5G son escasas, algunos usuarios han reportado problemas con el sensor de huellas digitales, lo que puede ser una molestia para aquellos que desean desbloquear el teléfono rápidamente. Además, algunos usuarios han señalado que el rendimiento del dispositivo en general no está a la altura de otros teléfonos de gama económica de la compañía surcoreana, lo que podría ser un inconveniente para aquellos que necesitan un dispositivoque ofrezca un mejor rendimiento.

Samsung Galaxy M33.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?